viernes, 22 de junio de 2012

El Día del Juego de Rol Fue Un Gran Éxito


Como ya sabréis si seguis este blog, el pasado sabado 16 de junio se celebró el Día del Juego de Rol Gratuito (Free RPG Day). Cómo aquí en España nadie ha hecho nada, y dudo que muchos hayas podido viajar a Inglaterra o EEUU para adquirir algunos de los productos, os dejamos los enlaces para descargar ciertos productos que se ofrecieron. No son todos, pero si una buena cantidad, y lo mejor, gratis.

PAIZO
Como es costumbre, Paizo puso una aventura gratuita para descargar: El Amancer del Sol Escarlata [Dawn of the Scarlet Sun].
Una aventura para 6 personajes de 5º nivel, ambientada en Magnimar, la Ciudad de los Monumentos y escrita por James Jacobs.

Tan sólo recordar que para descargarla, es necesario que estéis registrados en Paizo. Así de fácil.





FANTASY FLIGHT GAMES
Esta compañía ofrecía una aventura para su nuevo juego ambientado en el mundo de Warhammer 40000, Sólo Guerra [Only War], en donde los jugadores interpretan a soldados de la Guardia Imperial. 
El título es La Undécima Hora [Eleventh Hour], y también teneis disponibles para descargar las fichas de los personajes [Eleventh Hour bonus characters]

No hace falta estar registrado para descargarla.



Jon Brazer Enterprises
Esta compañía, quizas desconocida para muchos, publica productos de Pathfinder, Traveller y Legend Compatible.
En esta ocasión, nos ofrece una aventura para Pathfinder: Sombra Caída: EL Templo de Orcus [Shadowfell: Temple of Orcus]. Una aventura para personajes de 5º  nivel, que lleva a tu grupo al Plano de las Sombras. 

El enlace os llevará a la página de Paizo, asi que debereis estar registrados para descargarla.





Eden Studios
Esta compañía nos ofrece un Kit Introductorio para Conspiración X 2.0 [Conspiracy X 2.0 Introductory Game Kit]. Resumen breve: Hay una guerra oculta. Una guerra entre agencias gubernamentales y los alienígenas.

En este Kit encontrarás reglas claras para jugar Conspiración X, seis agentes Aegis completos y una aventura.






Catalyst Games Lab
Esta compañía no ofrece uno, sino tres productos.

Guía Rápida para Shadowrun [Quick Start Shadowrun]

Guía Rápida para BattleTech [A Time To War: The BattleTech RPG]

Patrulla Cósmica [Cosmic Patrol]


De todas formas, hay muchos más productos, que podeis adquirir en tiendas dedicadas a rol (en el extranjero of course, por un precio bastante asequible, como por ejemplo Noble Knight que los vende a 1 céntimo, eso si, hay que hacer una buena compra para compensar sus gastos de envío).


Hasta el año que viene, donde seguiremos informando de este evento, aquí en Dragonadas Varias.