martes, 5 de junio de 2012

Asalto a la Guarida de D&D: Matarñas


Si crees que tienes lo que hay que tener para enfrentarte a enemigos más feroces, luchar las batallas más duras y conquistar a los enemigos más crueles, tenemos la experiencia de juego de Dungeons & Dragons para ti. Reunen junto a tus estrategas maestros y a los expertos en reglas para tirar abajo las puertas del dungeon y comenzar el asalto. Asalto a la Guarida de D&D [D&D Lair Assault] es una nuevo prorgama del Wizards Play Network que enfrenta a jugadores de mente estratégica contra un super desafío donde la diferencia entre la victoria y la derrota depende de tu conocimiento de juego, capacidad para adaptarte y un poco de suerte. Enfrentarás tu ingenio contra los encuentros más difíciles que hayas jugado.

Cada desafío es un mega encuentro que se juega tan sólo en unas pocas horas, pero muchos necesitarán probar más de una vez para conseguir la victoria. Los desafíos de Asalto a la Guarida de D&D están disponibles por unos pocos meses, y las tiendas pueden programar sus sesiones en cualquier momento durante ese período.

Asalto a la Guarida de D&D ha sido diseñado para una experiencia de juego divertida, de calidad y super desafiante que realmente aliente repetir la partida. Se han diseñado los kits para acomodar a cuantos jugadores sean posibles mientras se centran en la experiencia de juego, logros y derechos a fanfarronear. En lugar de hacer que el desafío sea obtener un "premio" físico, es sobre pasar un gran momento jugando a una partida de D&D no disponible en ningún otro lado.

Matarañas [Spiderkiller]

La diversión comienza el 1 de Junio, y Matarañas pueden ser jugado hasta el 31 de Agosto. Asegurate de contactar pronto con tu tienda para asegurarte de que participan.

Mientras te preparas, queremos sentar las bases para lo que te enfrentarás pronto. Jennifer Clarke Wilkes diseñó el 4º Asalto a la Guarida de D&D, Mataraña -donde en algún sitio en el Nivel Perdido de Bajomontaña, una matrona drow caída planea abrir un camino hacia la Telaraña Demoniaca. Si tiene éxito, ¿algo podrá detener a los fieles de Lolth?