miércoles, 2 de mayo de 2012

Presentando el Año de la Runa Ascendente


Bueno, aquellos de vosotros que seguis más o menos los post de la Sociedad de Exploradores posiblemente recordeis este momento en la primavera de 2011, cuando hubo una extensa serie de post que desvelaban "El Futuro del Juego Organziado de la Sociedad de Exploradores". Pues si revisais la Parte VII de esta serie (de fecha del 2 de Mayo), fue cuando se anunció el título de la temporada actual, El Año del Fénix Rubí.

De igual forma anunciamos la Temporada 4 de la campaña del Juego Organizado de la Sociedad de Exploradores, la cual tendrá por título El Año de la Runa Ascendente. El foco de la temporada va a estar en la creciente logia de la Sociedad de Exploradores en la ciudad de Magnimar, en Varisia -el punto de partida para la próxima Senda Aventura de la Estrella Destrozada, que también se estrena en la Gen Con 2012. Aunque la Senda Aventura no sera sancionada para usar en la Sociedad de Exploradores y no usará el sistema de facciones que existe en la campaña del juego organizado, habrá una gran cantidad de solapamiento entre la Senda Aventura y la campaña de la Sociedad de Exploradores. Asi que sin importar que campaña estes jugando, tendrás un montón de opciones para explorar la región fronteriza indómita de Varisia y las antiguas ruinas Thassilonianas ubicadas allí.

Aunque se desvelará mucha información tanto sobre la Estrella Destrozada y el Año de la Runa Ascendente en los próximos meses, hasta el momento que se publiquen estas emocionantes aventuras, echa un vistazo al capitán empresario a quien los jugadores Pathfinder de todo tipo posiblemente lleguen a conocer bien -Sheila Heidmarch- y el símbolo de la temporada de la Sociedad de Exploradores.


Recuerda, ¡El Año de la Runa Ascendente y la Senda Aventura de la Estrella Destrozada se estrenarán en la Gen Con 2012 este Agosto!.