lunes, 14 de mayo de 2012

Jub Zubkavich Realiza El Viaje A Pathfinder

Hace tiempo se anunció que un comic de Pathfinder iba a ser publicado por Dynamite, basado en el juego de rol. El escritor de fantasía Jub Zubkavich de Skullkickers y Shiftylook escribirá el libreto que se publicará en Agosto, con arte de Andrew Huerta, y portadas de Lucio Parillo, Matteo Scalera, Dave Dorman y Erik Jones.

El número 1 tendrá 40 páginas y costará $3.99 incluyendo fichas de los personajes, estadísticas del juego y un mapa y poster extraible. El resumen.

"En el número #1, Valeros solo puede confiar en su espada y en sus amigos, la misteriosa y bella hechicera Seoni y la rápida de reflejos y lengua de plata pícara Merisiel, pero nada puede prepararle para los peligros que acechan adelante. Las dispersas y caóticas tribus goblin de Varisia están cambiando, creciendo en poder y uniéndose de una manera que nadia ha visto jamas. En el corazón de esta extraña evolución esta un mal antiguo buscando establecerse de nuevo."

Os dejamos con algunas páginas y las portadas (espectaculares). Esperemos que alguna editorial lo traduzca, como ya se ha hecho con D&D.