jueves, 5 de enero de 2012

Pathfinder Online


Bueno, aunque es un noticia de hace más de un mes (el 22 de novimebre), igual que ayer anunciamos que Pathfinder se pasa a los cómics, hoy hablamos de su paso a los videojuegos.


Una nuevo era excitante en los juego comienza con Pathfinder Online, la siguiente generación de juego de rol de fantasía Masivo Multijugador Online actualmente en desarrollo por parte de Goblinworks junto a Paizo Publishing.

Pathfinder Online es un híbrido MMO sandbox/temático donde los personajes exploran, desarrollan, encuentran aventuras y dominan una frontera salvaje en una tierra de espadas y hechicería. El mundo de Pathfinder tiene gran fantasía al estilo de juegos épicos como El Señor de los Anillos, Conan, La Rueda del Tiempo o Juego de Tronos.

El escenario de Pathfinder incluye muchas clases y elementos de fantasía modernas diferentes, desde ciudades perdidas rodeadas por junglas en nieblas a pirámides en ruinas en medio de un desierto de arenas ardientes a una fantástica metrópolis en una isla donde gente de todo el mundo vive codo con codo con todo tipo de criaturas fantásticas. El mundo de Pathfinder tiene lugar para cualquier historia que un jugador desee contar.

El afianzado sistema comercial de Pathfinder Online coloca en manos de los jugadores la economía del mundo objetos, consumibles fortificaciones y asentamientos creados por el jugador. Los asentamientos controlados por el personaje puede convertirse en reinos de propio derecho que compiten por recursos mientras buscan convertirse en la fuerza dominante en la zona, reuniendo enormes ejércitos para controlar su territorio contra los ataques de c riaturas monstruosas, facciones de PNJ y otros personajes jugadores.

Las organizaciones sociales van desde pequeños grupos de unos pocos aventureros a naciones importantes habitadas por miles. A medida que los asentamientos evolucionan, las tierras salvajes que los rodean se vuelven más complejas y con rasgos más desafiantes, incluyendo encuentros y recursos generados al azar asi como emocionantes aventuras escritas.

El proceso para el diseño de Pathfinder Online solo acaba de comenzar, y existen muchas oportunidades para que los jugadores dejen su huella en este emocionante nuevo proyecto. Paizo y Goblinwork están obligados a solicitar las opiniones de los jugadores, y serás capaz de seguir el desarrollo del juego desde goblinworks.com

Seguiremos informando.