miércoles, 11 de enero de 2012

Más Cosas sobre El Anillo Único



Bueno, hoy en día, la web es una fuente de información, y cotilleando un poco, os desvelamos un poco el futuro de esta juego de rol, ambientado en la Tierra Media.

Como todos sabreis ya (si seguies este blog), de próxima aparición esta Aventuras en las Tierras Ásperas [Tales from Wilderland]. Su venta, como ya hemos avisado, el 24 de febrero, y a finales de enero, Jordi comenzará su traducción, asi que para Marzo o así en castellano.

En un seminario, el 2011 Dragonmeet Cubicle 7 se habló un poco de este libro, os dejamos lo poco que hay:

7 aventuras en el mismo momento, 5 años después de la Batalla de los 5 Ejércitos en las Tierras Ásperas.

Gareth (el autor), comenta que su favorita es la segunda aventura, donde la comunidad tiene que rescatar a un hobbit que ha establecido en una posada al este de las Montañas Nubladas, una empresa mercantil mal aconsejada. Todo el mundo termina en las cuevas goblin, donde los goblin estan realizando la imitación de una festividad hobbit. Hay demasiados goblins como para combatir a todos, asi que los héroes deben encontrar una forma para sabotear las cosas -emborrachandolos para que no puedan luchar, envenenar la comida y cosas del parecido. Hay una gran ilustración de esta festividad goblin. 

Sobre futuros productos, tenemos lo siguiente:

GM Screen with Lake Town booklet (and map by Jon Hodgson) - Pantalla del DM con un librero sobre la Ciudad del Lago (y mapa de Jon Hodgson)

Campaign Guide - Mirkwood - Guía de Campaña - El Bosque Negro

Rivendell Sourcebook - Suplementos sobre Rivendel

Luego tenemos dos "libros básicos" que expandirán el escenario a otras zonas de la Tierra Media.

Erranties of the King (2012) - Posesiones del Rey (2012)

War of the Ring (2013) - La Guerra del Anillo (2013)