lunes, 16 de enero de 2012

¡Libera a tus Hordas En tu Partida!

¡Las nuevos miniaturas pre pintadas Battles: Heroes & Monsters ya disponibles!.

¿Preparado para liberar a un tribu de goblins piromanos sobre un tranquilo pueblo costero?, o ¿ettins, orcos, ogros, momias y mucho más sobre tus valientes héroes?. Las miniaturas pre pintadas Pathfinder Battles han llegado y están listas para sacudir tu juego de rol.

Tras mucho escultura, avances y demás, el primer juego de miniaturas Pathfinder Battles ya están aqui. En el conjunto de Heroes and Monsters, obtendrás icónos clásicos de los juegos de fantasía. Guerreros enanos blandiendo hachas, maestros elfos en las artes arcanas, bárbaros semiorcos en furia, y pícaros furtivos esgrimiendo cuchillos se unen al bando de los Héroes, pero estos campeones necesitan enemigos contra los que combatir para que los bardos canten canciones sobre ellos en los años venideros.

Magnífico, medusas y sucubos moríferos representan a los Monstruos de este conjunto, junto con troll brutales, quimeras de tres cabezas, arañas gigantes y ratas terribles (algo con lo que cada aventurero debe cruzarse al menos una vez). Pero para aterrorizar de verdad a tus PC, en Heroes and Monsters hay criaturas que han regresado de la muerte. Los esqueletos y zombis son esbirros excelentes para tu mago maligno o jefe vampiro, pero no hay nada como soltar una miniatura de liche en el mapa de batalla para hacer que tus jugadores piensen dos veces su siguiente acción.