miércoles, 4 de enero de 2012

Dynamite llevara el JdR de "Pathfinder" a los Cómics

Paizo Publishing ha licenciado su Juego de Rol de Pathfinder a Dynamite Entertainmente, quien publicará comics basados en el excitante mundo de fantasía de Pathfinder en 2012. Publicado en 2009, Pathfinder se ha asentado en las mesas de juego como un tsunami, y esta relacionado con Dungeons & Dragons como el mejor juego de rol más vendido en el mundo, produciendo libros de reglas, aventuras, figuras coleccionables, asi como el futuro juego de ordenador multijugador Pathfinder Online.

Erik Mona, Editor de Paizo ha dicho, "Estamos emocionados por trabajar con Dynamite en un comic nuevo de Pathfinder". El historial probado de Dynamite con los derechos cedidos y su capacidad de atraer el mejor talento a sus libros les hace estupendos para Pathfinder, y no podemos esperar a ver como exploran el mundo Pathfinder.

"Cuando nos sentamos y comenzamos a hablar con Paizo, la emoción que Erik sentía por Paizo era maravillosa, y el éxito que él y su equipo poseen es merecido", afirma Nick Barrucci, Editor de Dynamite. "Estamos orgullosos por trabajar con ellos y llevar a Pathfinder al mercado de los comics, y de llevar nuestros comics al mercado. Es lo mejor de ambos mundos. Este es el comienzo de una gran relación comercial".

Lo que opian la gente de Pathfinder.

"Pathfider es un juego que esta ganando popularidad en el campo de los juegos como pasatiempo que ya esta empezando a crecer". Mtv Geek

"El estupendo juego de rol de Pathfinder debería estar en el cajón de la mesa de cualquier entusiasta de la vieja escuela". GameInformer Magazine.

"Una ideal valiente ejecutada de la mejor forma posible con gran clase. Definitivamente algo digno de ver". Ain't It Cool News Tabletop

"El número 1 en la categoría de juegos de rol" iCV2 Magazine