miércoles, 25 de enero de 2012

Dungeons & Dragons Online se pasa a los Reinos Olvidados


Este verano, DDO te invita a La Amenaza de la Infraoscuridad [Menace of the Underak], la nueva expansión para verano de este año.

Viaja a los Reinos Olvidados

Experimenta la fantasía y aventuras clásicas del escenario más imaginativo y famoso de D&D. Llega al pueblo de Eveningstar y aventurate a través de las circundantes tierras salvajes del Bosque del Rey donde los ciudadanos de la nación de Cormyr deben unirse para enfrentarse a una amenaza nueva para los Reinos.

Adentrate en las cavernas de la Infraoscuridad

Enfrentate cara a cara con los Drow de la Infraoscuridad y con Lolth, su Reina y diosa, mientras exploras este inmenso y retorcio, reino subterráneo. Infiltrate en el bastión Drow de Sschindylryn -la ciudad de los portales- donde las fuerzas de Lolth actuan para avanzar sus planes.

¡Alcanza Niveles Épicos hasta el 25!

Forja tu Destino Épico y crea un héroe Épico único con poderosas opciones de personalización de personaje mientras avanzas más allá del nivel 20 hasta el nivel épico 25.

Juega con la Clase de Druida

¡Juega como la completamente nueva clase de Druida cambiaformas!. Esgrime la magia de la naturaleza o transformate en un poderoso animal con este clase clásica de D&D.