viernes, 28 de octubre de 2011

Relatos desde Rohavanion (Tales from Wilderland)


Desde Cubicle7, en futuras publicaciones podemos atisbar el siguiente libro para El Anillo Único, de reciente publicación en español por Devir.

¡Rhovanion despierta!. Con la amenaza de Smaug eliminada y los Orcos de las Montañas Nubladas expulsados de vuelta a sus viles bastiones montañosos, los Pueblos Libros están aprovechando la oportunidad para reclamar la región. Los reyes extienden las fronteras de sus reinos, los mercaderes abren rutas comerciales para los mercados hace tiempo hundidos y las relaciones anteriormente tensas se convierten en verdaderas alianzas.

En primer plano de este resurgimeitno se encuentran los aventureros. Ya sea redescubriendo comunidades aisladas, combatiendo a los restos de la Sombra o explorando la tierra y abriéndola para los demás que les siguen, los grupos de Héroes están demostrando ser esenciales en la dominación de los yermos.

Relatos desde Rhovaninon contienen 7 aventuras para El Anillo Único, el juego de rol ambientado en el mundo de El Hobbit y El Señor de los Anillos. Estos escenarios pueden ser jugados individualmente o una campaña.

Páginas: 128
Precio: $29.99
Fecha de publicación: Inviero 2012