lunes, 24 de octubre de 2011

Holocubierta Lanza el Segundo Volumen de "Crónicas de la Marca del Este"

Nota de prensa


SE TRATA DE LA PRIMERA COLECCIÓN DE LIBROS BASADOS EN UN JUEGO DE ROL ESPAÑOL

Tras el éxito comercial del primer volumen de la colección titulada "Crónicas de la Marca del Este" (basadas en el popular juego de rol "Aventuras en la Marca del Este"), Holocubierta Ediciones podrán a la venta a principios de noviembre una nueva antología de relatos, en la que de nuevo participan tanto autores profesionales como aficionados a la escritura y los juegos de rol.
Componen este segundo volumen las historias "Juego de Dioses" de Víctor Morata Cortado; "Se buscan mercenarios" de Guillem López; "El despertar de Reila de Sen Jin", de Elena Montagud; "Encuentro en el Bosque Viejo" de Mauro García-Oliva; "La marca del Bastadro" de Anna Morganna Alabau; "El último valaryo" de Jacie Pellicer Moscardó "Los designios de Legis" de Jordi Raboso; "La búsqueda de la Hoja Fénix" de Luisa Fernández; "El rey de Piedra" de Cristóbal Sánchez Morales; "La ciudad de los esclavos" de Jóse Luis Cantos Martínez; "Malus, o la cabaña del Bosque Negro" de Andrés Abel; "Lena de Maliayo" de Vicente García Oliva; "Lilianna" de Francisco Solier Pérez; "La venganza de Mur Esapdarrota" de Tony Jiménez Martín; "El sabor de la sangre" de Juan Ignacio Vidial y "Nidiah y el Orbe de los Deseos", del propio compilador, el escritor de narrativa fantástica Rubén Serrano.
Una vez más, la nota destacada es el hecho de que algunos de los relatos del libro "son en realidad partidas de rol jugadas previamente y después puestas por escrito como si verdaderas crónicas se tratase" manifestó Serrano.
El nuevo libro consta de 416 páginas (un centenar más que el volumen anterior) y cada relato va encabezado en esta ocasión por una ilustración original del dibujante Víctor Bravo, autor también de las portadas de la colección.
"Crónicas de la Marca del Este" es la primera serie de libros con historias basadas en un juego de rol español. Bajo este título se publicarán al menos otros cuatro volúmenes más en los próximos dos años.
Holocubiertas Ediciones es una empresa española dedicada al sector de los juegos de rol y la literatura fantástica, con proyección en Europa e Hispanoámerica, que busca potenciar sus productos con obras literarias suplementarias que contribuyan a expandir el universo de sus juegos.