viernes, 14 de octubre de 2011

Dragon Collector's Set: Dragón Blanco

Dragones. De todos los monstruos en el mundo, los dragones son los más temidos. Un grupo de aventureros novatos podría tener lo necesario para derrotar a un dragón débil, pero los dragones más poderosos son impresionantes, destrozando a criaturas que rivalizan incluso con los dioses.

Publicandose el 4 de Noviembre, el Dragon Collector's Set contiene cinco miniaturas prepintadas de plastico resistente no al azar para utilizar en tus partidas de D&D. Dos de estos dragones son nuevas figuras que no han aparecido nunca antes en nigún producto anterior de miniaturas D&D.

Hoy, echaremos un vistazo a una de estas figuras nuevas, ¡el dragón blanco!.

Como todos los depredadores competentes, los dragones blancos son los señores de sus territorios. Conocen los buenos sitios para ocultarse y los lugares optimos para las emboscadas. No solo cazab bien, sino que brutalmente. Matan rápidamente y con eficacia.. Carecen de la crueldad de los dragones negros y de la ferocidad de los rojos. También carecen de la inclinación de estos dragones para enfrentarse o para manipular a intrusos o vecinos.


A no ser que las víctimas potenciales ofrezcan rápidamente una buena razón para no morir, los dragones blancos probablemente maten primero, devoren despuñes y nunca consideren realizar preguntas. Se sabe que las pocas ofertas que han salvados a viajeros de rápida lengua incluyen regalos de gemas con promesas de que habrá más gemas o, incluso mejor, relagos y promesas de más comida de la que puede llegar a ofrecer los viajeros mismos.