jueves, 22 de septiembre de 2011

¿Podrás Sobrevivir a La Concentración en Osgiliath?


El escenario La Concentración en Osgiliath para El Señor de los Anillos ya a la venta


¿Y Cair Andros?, dijo el príncipe. También Cair Andros tendrá que resistir, si vamos a defender Osgiliath. No olvidemos el peligro que nos amenaza desde la izquiera. Los Rhorrim pueden venir o no venir. Pero Faramir nos ha hablado de una fuerza formidable que avanza resultamente hacia la Puerta Negra. De ella podrían desmembrarse varios ejércitos y atacar desde distintos frentes.
-El Retorno del Rey


Fantasy Flight Games se complace en anunciar que La Concentración en Osgiliath ya esta a la venta a través de la Impresión Bajo Demanda.


En La Concentración en Osgiliath, los jugadores intentan guias a los héroes de la Tierra Media por delante de los batidores orcos, huargos y aurigas. Portan noticias terribles que deben llegar hasta Minas Tirith: ¡las huestes de Mordor tomado Osgiliath y re reunen para marchar sobre la Ciudad Blanca!.


Un desafío único


La Concentración en Osigiliath originalmente se lanzó en la Gen Con Indy 2011 como un evento especial, permitiendo a los asistentes embarcarse en una única y veloz carrera por delante de la vanguardia de Mordor. Ahora este escenario especial para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas esta disponible para el público a través de la Impresión Bajo Demanada.


Los exploradores en las ruinas de Osgiliath han realizado un descubrimiento terrible: Sauron ha situado secretametne a un gran ejército a las puertas de Gondor y ahora amenaza con derrumbarlo. Minas Tirith puede caer a no ser que unos pocos héroes valiente puedan cruzar el Anduir y advertirla.


Asume el papel de uno de estos mensajeros valientes. La Concentración en Osgiliath te sumerje en las emociones y peligros de la Tierra Media con una misión en cuatro partes y un mazo de encuentros completo. Tienes que abrirte paso a través de lugares vitales en ambas orillas del Anduir, y combatir a hordas de enemgios neuvos, incluyendo al enemigos más terrible a disposición del Señor Oscuro, el Rey Brujo de Angmar.


Las huestes de Mordor han llegado


Ordena La Concentración en Osgiliath en la tienda web de FFG hoy para ver por ti mismo porque los hombres de Gondor tiemblan ante la presencia del Rey Brujo.


Nota: Debido a variaciones en la impresión, las cartas de este escenario de Impresión Bajo Demanda pueden diferrir sutilmente en aparicia y textura con las cartas de la Caja Básica. Por esta razón, La Concentración en Osgiliath ofrece un escenario completamente nuevo, incluyendo un mazo de encuentro completo diseñado con un juego de encuentros único.


Y también en los EDGE DAYS
 Y si lo quieres probar en español, e incluso llevartelo por la cara, lo puedes hacer accediendo a los Edge Days 2011 en Madrid.


Todos los participantes en el evento de La Concentración en Osgiliath, recibirán como regalo una copia del escenario ¡Prepárate para embarcarte en una misión épica con La concentración en Osgiliath, un escenario publicado para el evento especial de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas de los Edge Days 2011!