martes, 2 de agosto de 2011

Hace Mucho Tiempo en una Galaxia Muy, Muy Lejana...

Anunciando Star Wars: EL Juego de Cartas, un LGC cooperativo

El senado imperial ya no será ninguna preocupación para nosotros. Acabo de recibir un informe en el que el Emperado ha disuelto permanentemente el consejo. Los últimos restos de la Antigua República han sido barridos para siempre.
-Gran Moff Tarkin, Star Wars: Una Nueva Esperanza


La Alianza Rebelde lanza un valiente gambito. Después de craquear una cadena de un código Imperial, los Rebeldes han descubierto el próximo objetivo estratégico del Imperio Galáctico. Ahora un selecto equipo de asalto Rebelde corre contra el tiempo, llevando a cabo una misión desesperada para frustar al Imperio mientras la flota Imperial se acerca ala ligeramente defendida base Rebelde....


Fantasy Flight Games esta encantado de anunciar que pronto los jugadores podrán tener el cotnrol de Luke Skywalker, Han Solo, la Princesa Leia, Chewbacca, y otras héroes importantes en Star Wars: El Juego de Cartas. Ambientado durante la trilogía clásica de Star Wars, el juego ofrece una inemnsa galaxía de personajes, naves, misiones y enemigos.

Cartas prototipo. Imagenes no definitvas

Este Living Game Card cooperativo enfrenta a los jugadores a las fuerzas imperiales mientras trabajan jutnos para completar misiones peligrosas. Un malvado sistema de inteligencia artificial conduce la estrategia Imperial. Destructores Estelares, tropas de asalto, cazarrecompensas y el Señor Oscuro de los Sith, Darth Vader, lanzan una ataque tras ataque mientras se acercan a la base Rebelde.

Mientras la presencia militar del Impero aumenta, el tiempo empiza a agotarse para el equipo de aslato Rebelde. Cada etapa de la misión que fracase en completar el equipo de asalto Rebelde aumenta la dificultad para que tengan éxito en el objetivo total antes de que la Armada Imperial destruye su base.

Diseñando la Alianza Rebelde

Diseñado para 1-4 jugadores, Star Wars: El Juego de Cartas permite a los jugadores explorar una tremenda variedad de opciones de construcción de mazos mientras recurrren a la fuerza individual de cuatro estrategias Rebeldes.

- La estrategia Militar sobresale en el combate en el espacio y terrestre, utilizando tácticas de golpear y huir y las naves más fuertes de la Rebelión se enfrentan a sus enemgios.
- La estrategia Pícara utiliza métodos más discretos, como el contrabando y el sabotaje para confundir al Imperio.
- La estrategia Técnica se centra en reparaciones y actualizaciones, empleando armamento de alto poder, droides y tecnología de vanguardia.
- La estrategia de Operaciones recurre a toda la fuerza de la Alianza Rebelde, utilizando diplomacia, políticas, canales secretos de comunicación y espionaje para hacer avanzar a sus obejtivos.

Los jugadores pueden diseñar mazos para el juego en solitario o colaborar con amigos para forjar una Alianza Rebelde más fuerte.

Como un Living Card Game, Star Wars: El Juego de Cartas rompe con el modelo tradicional de juegos de Cartas Coleccionables. Los jugadores nunca tiene que preocuparse por ventas a ciegas, y el juego crece con cada publicación de Packs de Fuerza, que presentan nuevas misiones, personajes, naves, enemigos, eventos y vinculadas. La galaxía continua expandiendose, y el modelo Living Card Game permite a los jugadores continuar personalizando los mazos a medida que su reserva de cartas aumenta.

Continuaremos con más actualizaciones en este mismo blog. Mientras tanto, puedes visitar la página de descripción para saber más.

¡Que la Fuerza te acompañe!.