jueves, 4 de agosto de 2011

El Futuro del Juego Organizado de la Sociedad de Exploradores, Parte XX: Temporada 3


Bueno, en teoría esta última entrega de El Futuro del Juego Organizado de la Sociedad de Exploradores trataría sobre la Gen Con y el Juego Organizado de la Sociedad de Exploradores. Que si hay tantas meses, que si hay tantos jugadores, que si participas luego te dan una ficha para probar suerte en un baúl con muchos regalos (libros firmados, novelas, suplementos, recuerdos, y 15 mejores especiales para tu personaje). Como creo que nadie que lea esto vaya a la Gen Con, pues me lo he saltado y paso directamente a hablar del comiendo de la Temporada 3 de la Sociedad de Exploradores, que si coincide con la Gen Con.
Pues eso, ya ha comenzado la Temporada 3: El Año del Fénix Rubí (con escudo y lema):

De las cenizas de la Sombra, surge el Fénix Rubí

Para ellos ya contamos con la nueva Guía para el Juego de la Sociedad de los Exploradores (versión 4.0), y que podéis descargar gratuitamente aquí (eso si en inglés). Si todo va bien, para el 1 de septiembre, la tendré traducida y maqueta y la pondremos a descargar en la sección de material Pathfinder de este blog.







También estas disponibles, de descarga gratuita aquí, los tres primeros escenarios, que conforman la serie Primeros Pasos, que sirven para introducir a los jugadores a la Sociedad de Exploradores (que intentaremos que estén traducidos para mediados de Septiembre).


Ya solo me queda comentaros que os animéis a formar vuestra Sociedad de Exploradores en vuestra ciudad o zona, que cuantos más seamos, más repercusión podremos tener. Ya en Madrid y en Sevilla (por lo que me han comentado) se esta estableciendo una pequeña logia de Exploradores, ¿a qué esperas a establecer la tuya en tu ciudad?. Para dudas o preguntas, contacta conmigo, y gustoso te ayudare en lo posible.

Así acaba esta serie de entregas sobre la Sociedad de Exploradores, pero aquí no acaba todo, sigue visitando el blog para más sobre el mundo de Pathfinder (Golarion), y traducciones de aventuras, suplementos y demás....

Ah por cierto, siempre esta bien recordar que las clases, reglas y demás, las tenéis traducidas en la página de Fosfoman.

Y como último regalo, comentaros que gracias a Dulce, podéis descargaros unas tarjetitas de Condiciones para Pathfinder, muy útiles para recordar cuando estamos jugando y no tirar de libro. A descargar aquí (esta vez en español).