viernes, 12 de agosto de 2011

Desvelando La Concentración en Osgiliath



Hace tiempo, anunciamos que este escenario para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas, podría jugarse en las Gen Con de este año, y un mes después estaría disponible para pedir bajo demanda. Bien, ahora podemos ofreceros todas las cartas que conforman este escenario.


Llegan noticias de creciente actividad orca en Ithilien y a lo largo del Camino de Morgul. Un grupo explorador de Héroes entra en Osgiliath, y en el borde oriental de la ciudad descubre una inmensa hueste proveniente de Mordor, fuertemente protegido por escoltas. Los héroes deben escapar del ejército y avisar a Minas Tirith antes de que sea demasiado tarde. Pero las aguas agitadas del Anduin bloquean su camino, y el Capitán Negro se esta aproximando....

Este escenario se compone de 45 cartas, todas de ellas en el Mazo de Encuentros.
Preparación: Busca las 12 cartas de Scout, y añade 3 (una de cada tipo) al área de preparación. Coloca al The Witch-king (El Rey Brujo) fuera del juego, junto al mazo de Misión. Baraja el resto de Scout con el mazo de encuentros.
Crossing the Anuduin (Cruzar el Anduin): Algunas cartas hacen referencia a Cruzar el Anduin. No se considera que los jugadores han cruzado el Anduin hasta que alcanzan la etapa 4 del escenario.

 ENEMIGOS


LUGARES


TRAICIÓN


OBJETIVO


MISIÓN


Contenido
1 x The Witch-king
4x Snaga Scouts
4x Wolves of Mordor
4x Wainiriders
3x Wainrider Captain
3x Uruk Vanguard
3x Captured Watchtower
1x Emyn Arnen Overlook
2x Morgulduin
2x Pelennor Fields
3x Ruins of Osgiliath
4x Cut Off
3x Dark Pursuit
3x Massing at Osgiliath
2x Ranger of Ithilien
1x Beyond Expectations
1x Throug the Ruins
1x Anduin Crossing
1x Race to Minas Tirith