domingo, 5 de junio de 2011

Novedades Pathfinder Junio

Senda Aventura #46: El Despertar del Vigilante (Corona Cadavérica 4 de 6)


Por Greg A. Vaughan


Nadie va a Marismaenfermiza. Un pueblo feo, hostil con los extraños y asentando en medio del peor tramo de pantano en Ustalav, Marismaenfermiza parece criar rumores y locura, y aquellos que hablan sobre él siempre susurran sobre desapariciones extrañas, sombras deformes y sacrificios a cosas terribles y olvidadas. Pero cuando el rastro de los sectarios de la muerte conocidos como el Camino Susurrante conduce a Marismaenfermiza, depende de los PJs descubrir los secretos del pueblo enfermizo. Allí encontrarán un pueblo desesperado, atrapado en una guerra entre seres de más allá de los mares e invasores de los rincones más oscuros del cosmos. ¿Podrán los héroes salvar Marismaenfermiza de su tradición de terror?. ¿O serán las siguientes víctimas del horror más allá de las estrellas?.


Este volumen incluye:
* "El Despertar del Vigilante", una aventura Pathfinder RPG para personajes de nivel 9º, por Greg A. Vaughan.
* Secretos impíos de las fes viles conocidas colectivamente como los Viejos Cultos y dioses destroza cordura como Azathoth, Nyarlathotep y Chulthu, por James Jacobs.
* Un bestiario enorme compuesto por ochos monstruos clásicos inspirados por los Mitos, por James Jacobs y Greg A. Vaughan.
* El descubrimiento de Laural Cylphra de que los muertos no son los únicos peligros en Ardis en una nueva entrega del Diario del Explorador, por F. Wesley Schneider.


Como siempre 96 página, tapa blanda y a color (e inglés).


Precio: $19.99
PDF: $13.99


Escenario de Campaña Pathfinder: Muertos Vivientes Revisados


Por Eric Cagle, Brian Cortijo, Brandon Hodge, Steve Kenson, Hal Maclean, Colin McComb, Jason Nelson, Todd Stewart y Russ Taylor.


Para la mayoría de la gente, la muerte es una liberación, un paso hacia las recompensas justas de la vida del más allá. No obstante no todo el mundo que muerte descansa tranquilamente. Las leyendas y los relatos al lado de las hogueras hablan de aquellos individuos demasiados malignos para morir, o demasiado retorcidos por su orgullo o conocimiento oculto para cruzar hacia el otro lado. Estas almas perdidas se convierten en muertos vivientes, asolando las criptas oscuras o las calles silenciosas de las calles y pueblos campestres por igual, alimentándose de los inocentes y extendiendo su contagio inmortal como una plaga.


Muertos Vivientes Revisados explora 10 diferentes monstruos muertos vivientes -o razas enteras de monstruos- de tanto la historia del mundo real como las tradiciones consagradas con el tiempo del rol de fantasía. Cada entrada de monstruo explora la formación y ecología de la criatura muerto viviente, consejos y trucos que tienen que ver con su papel en una campaña, diversas versiones para mayor utilidad en el juego, y mucho más. Además, cada entrada viene con un ejemplo único del monstruos, completo con estadísticas para el Pathfinder RPG y listos para ser lanzados en cualquier partida.


Dentro de este libro, encontrarás:
* Liches, los retorcidos lanzadores de conjuros que guardan bajo llave sus almas para que la muerte no puede reclamarlas nunca.
* Devoradores, que se forman de los espíritus de los lanzadores de conjuros y demonios poderosos que se adentran en la oscuridad más allá de los planos y regresan manchados para siempre.
* Raptadores, los dragones muertos vivientes envueltos en la energía vital de aquellos que destruyen.
* Muertos espectrales, aquellos espíritus sin forma como el de las banshees traicionadas y llorosas, los locos allip, los furiosos espectros y los inmensamente malvados wraith.
* Sombras,
* Bodak, los horrores sin ojos retorcidos por visiones que nadie debe ver.
* Caballeros de la Tumba, cuya ansia por la batalla no conoce fin -ni siquiera en la muerte.
* Sombras Nocturnas, los gigantes planares que busca la esencia de toda vida por el cosmos.
* Mohrg, los asesinos muertos vivientes que se levantad después de la muerte pare acechar en las calles.
* Wight, con su hambre insaciables por las almas de los vivos.


Como siempre 64 página, tapa blanda y a color (e inglés).


Precio: $19.99
PDF: $13.99


Módulo Pathfinder: La Academia de los Secretos


Escrito por Brian Cortijo


Una aventura en dungeon para personajes de nivel 13º.


Cada año la Academia -la prestigiosa escuela de artes arcanas de Korvosa- abre sus puertas a la ciudad para albergar el Festival de Apertura, donde se invita a los infiltradores más diestros a entrar en el mágicamente protegido Paraninfo de Guardas o morir en el intento. Probando su suerte contra las defensas más fuertes de la universidad, los competidores estiran todos sus registros mientras compiten por una oportunidad de obtener un caudal en oro y tesoros mágicos. Este año, el director de la escuela ha invitado a los héroes a participar, contra las antiguas tradiciones del certamen. Mientras que el Festival de Apertura no ha conocido un campeón en más de un siglo y medio, el festival de esta año promete ser la prueba más mortífera que la escuela ha llegado a conocer. Si los héroes salen victoriosos, los secretos que pueden descubrir prometen más que oro y gloria -pueden tambalear los mismos cimientos de la Academia, ¡e incluso los de toda la ciudad!.


Como siempre 32 página, tapa blanda y a color (e inglés).


Precio: $13.99
PDF: $9.99


Companion del Jugador Pathfinder: Humanos de Golarion


Señores del Reino


Valiente, astuta y adaptable, la humanidad domina los países del Mar Interior. Descubre la historia legendaria y las ambiciones secretas de la raza humana, la raza más populosa del escenario de campaña Pathfinder. Con el potencial por hace cualquier cosa que se les venga a la cabeza, los humanos han sido héroes sin rival, villanos infames e incluso deidades -y ahora el curso del futuro de la humanidad esta en tus manos. Descubre las diversas y distintas etnias de la raza humana, desde los toscos vikingos Ulfen y los intrigantes diplomáticos Chelios a los nobles viajeros Garundi y los misteriosos mercaderes Tian, y domina las habilidades y tradiciones únicas que utilizan para enfrentarse a los peligros de un mundo que rechaza ser domado.


Dentro de este libro, encontrarás:
* Información sobre los rasgos físicos, filosofías, tradiciones, historias y culturas de los humanos -la raza más populosa en el Mar Interior.
* Visiones sobre cada mayor etnia humana de Golarion, diseñadas para ayudar a los jugadores a crear personajes distintivos y excitantes listos para cualquier aventura.
* Un mapa detallado que cartografía las migraciones históricas de las etnias humanas más comunes en el Mar Interior.
* Notas sobre los imperios perdidos de la humanidad, tales como Azlant, Thassilon, el Imperio Jistka, Osirion Antiguo y mucho más.
* Nuevos rasgos, conjuros y armas para cada cultura humana.


Como siempre 32 página, tapa blanda y a color (e inglés).


Precio: $10.99
PDF: $7.99