jueves, 9 de junio de 2011

La Concentración en Osgiliath



Anunciando un escenario Gen Con para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas

Los héroes que exploran las ruinas de Osgiliath han realizado un descubrimiento terrible: Sauron ha movido en secreto a un ejército hasta las puertas de Gondor y ahora amenaza con derribarlo. ¡Esto héroes deben cruzar el Anduin y avisar a Minas Tirith antes de que sea demasiado tarde!.


¡Interpreta el papel de unos de estos valientes mensajeros en la Gen Con Indy 2011 donde Fantasy Flight Games orgullosamente estrena La Congregación en Osgiliath!.


Este nuevo escenario exclusivo para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas te sumerge en las emociones y peligros de la Tierra Media en una misión en cuatro etapas, nuevos lugares y nuevos enemigos, incluyendo el enemigo más terrible a disposición del Señor Oscuro.


Una Lanza de Terror en Manos de Sauron


Con las fuerzas de Mordor siguiéndolos de cerca, los héroes necesitarán trabjar juntos para sobrevivir a la vanguardia de Sauron y abrise paso a lo largo del Anduin. Pero no será fácil. La misión en cuatro etapas para La Concentración en Osgiliaht enfrenta a los héroes a un completamente nuevo mazo de encuentros, repleto de enemigos mortales, incluyendo el Capitán Negro de las fuerzas de Sauron, el Rey Brujo. ¡Juega este evento, y verás porque los hombres de Gondor se estremcen ante su presencia!.


Haz Tus Planes Ahora


Actua rápidamente para reservar tu plaza. La Concentración en Osgiliath esta programado para impresión bajo demanda un mes después de su publicación en las Gen Con, pero los participantes en nuestros eventos de participación recibirán una copia gratuita de este escenario exclusvio mientras duren las barajas.


Registrate para la Gen Con Indy 2011, y luego reserva tu participación para La Concentración en Osgiliath y otros eventos Fantasy Flight Games. Mantente al tanto en nuestro sitio web, y planea visitarnos en este acontecimiento mientras nuestro calendarios de eventos sigue aumentando.