viernes, 24 de junio de 2011

El Anillo Único: Personajes


Aventuras al Borde de lo Salvaje [Adventurers over the Edge of the Wild] comienza la épica de El Anillo Único en las Tierras Ásperas -la tierra de los exploradores desde las Montañas Nubladas en el Oeste a las Colinas de Hierro en el Este, y desde las Montañas Grises en el Norte hacia el extremo Sureño del Bosque Negro.


Los jugadores crean a sus personajes a partir de las culturas heróicas que residen ene estas regiones de la Tierra Media que Bilbo el Hobbit explorar a lo largo de su viaje hacia la Montaña Solitaria:


Humanos Hombres de Bardo: Liderados por el Rey Bardo, el Arquero y el Matadragones, los Hombres de Bardo rápidametne han reconstruido el Valle y son el poder en auge en las Tierras Ásperas. Una cultura prospera, los mercaderes Hombres de Bardo que buscan nuevos mercados para sus bienes son una fuerza motriz en los esfuerzos por reclamar las Tierras Ásperas en nombre de la civilización.


Humanos Beórnidas: Los seguidores de Beorn son un pueblo tosco e independiente. Su lealtad hacia su jefe y sus enseñanzas es fuerte, y protegen sus tierras y se oponen a la Sombra con una ferocidad sin igual.


Enanos de la Montaña Solitaria: Habiendo reclamado su hogar ancestro de Erebor, los Enanos de la Montaña Solitaria están recostruyendo su dominio. Su re ocupación ha hecho que algunos de los suyos consideren que otros bastiones hace tiempo perdidos pueden ser igualmente recuperados.


Elfos del Bosque Negro: Siglos de batalla contra la Sombra, ha hecho que todos los pueblos sospechen del Rey Elfo. Pero con la alianza forjada entre Elfos, Hombres y Enanos para la Batalla de los Cinco Ejércitos y la expuslión del Nigromante de Dol Guldur, quizás él y su pueblo puedan forjar fuertes vínculos con sus vecinos.


Humanos Hombres de los Bosques: Los Hombres de los Bosques, ayudados por el mago Radagast el Pardo, han perdurado durante muchos años a la Sombra de Dol Guldur. Ahora, con el Nigromante desaparecido, su cultura tiene la oportunidad de florecer y crecer.


Hobbits: Principalmente un pueblo prudente, contentos con permanecer en casa y atender sus jardines, los Hobbits normalmente no son dados a las aventuras. Pero dentro de muchos Hobbits jóvenes existe una sed por la aventura, un deseo para ver de primera mano aquellas cosas descritas en las viejas historias.


El primer conjunto de la trilogía de las publicaciones básicas, El Anillo Único: Aventuras Al Borde de lo Salvaje situa a los jugadores en el camino hacia reinos y regiones diferentes, hacia el enfrentamiento final contra la Sombra muchos años después: La Guerra del Anillo.