lunes, 6 de junio de 2011

Divisando a Gollum


Anunciando una próxima Aventura para El Señor de los Anillos


Tras recorrer el Emyn Mull en busca de pistas de Gollum, los héroes de la Tierra Media siguen su rastro hacia el sur. Ahora Gollum asume desesperados riesgos para esquivar a los héroes en un reino de ciénagas y lodazales traicioneros.


Fantasy Flight Games se complace en anunciar la próxima publicación de Las Ciénagas de los Muertos, la quinta Aventura en el ciclo de Sombras del Bosque Negro para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas. La caza de Gollum se acerca a su fin... a no ser que encuentre su camino para huir de una vez por todas.


Las Ciénagas de los Muertos introduce una Misión que ofrece una regla nueva de Huida [Escape] ¡que permite a los jugadores experimentar cuan escurridizo puede ser Gollum!. Además, los personajes encontrarán más cartas de Traición, Vinculadas y Aliados, así como un Héroe nuevo cuyo texto recuerda una de las escenas más dramáticas de La Compañía del Anillo.


Conservando a Gollum


Mientras que las expansiones anteriores obligaban a los héroes a recopilar pistas, enfrentarse a un combate cuerpo a cuerpo terrible, sanar a un águila herida y recorrer múltiples lugares para recuperar el rastro de Gollum, Las Ciénagas de los Muertos descubre a Gollum a la vista de los héroes. Sin embargo, los héroes aprenderá que encontrar a Gollum y capturarle son dos asuntos completamente distintos.


La expansión de Las Ciénagas de los Muertos ofrece la nueva regla de Huida, un elemento único a este escenario. Cada turno, mientras los héroes son asignados a la Misión, persiguiendo a Gollum a través de lodazal, las pruebas de Huir de Gollum les presentan una desafío adicional.


Una vez que los héroes atrapen a Gollum, tendrán que conservarlo para completar su Misión -una tarea más fácil de decir que de hacer. Los héroes pueden necesitar acorralar a Gollum más de una vez antes de que finalmente le capturen por su bien, pero han de tener cuidado. Las Ciénagas de los Muertos son hogar para dracos y otras terribles criaturas. Mientras tanto, la influencia de Sauron crece mientras los héroe se aproximan más a Mordor.


Con 60 cartas nuevas para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas, Las Ciénagas de los Muertos mejoran los mazos existentes e introducen una experiencia totalmente refrescante con las Misiones.


Sigue visitándonos para más avances, y prepara tu viaje para capturar a Gollum en Las Ciénagas de los Muertos, que llegará a las tiendas el tercer trimestre de 2011.