miércoles, 11 de mayo de 2011

Siguiendo el Rastro


Anunciadno una próxima Aventura para El Señor de los Anillos



El rastro de Gollum ha conducido a los héroes hasta las colinas de Emyn Hill, pero entonces allí se pierde. Ahora, los Héroes deben explorarn esta inmensa extensión salvaje de la Tierra Media, con las esperanzas de redescubrir el rastro y seguirlo a donde quiera que la esquiva criautra ha huido...


Fantasy Fligh Games se enorgullece en anunciar la próxima publicación de Las Colinas de Emyn Mull, la cuarta Aventrua en el ciclo de El Bosque Negro para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas. La búsqueda de Gollum continua en esta excitante expansión, la cual incluye una carta de Misión y sus Encuentros relacionados, más un nuevo carta de Héroe, Vinculadas y Aliados.


Estrechando el Cerco


Habiendo perdido el rastro de Gollum en la Carroca, luego embarcándose en una misión de misericordia a Rhosgobel, ahora los héroes han llegado a las colinas de Emyn Muil, donde sólo tienen un objetivo: encontrar a Gollum. Esta atractiva Aventura contiene la primera de una única carta de misión, en la cual los jugadores deben acumular puntos de victoria explorando una amplia variedad de lugares. ¿Podrás recorrer Emyn Muil y determinar el paradero de Gollum antes de que sea demasiado tarde?.


Con 60 cartas nuevas para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas, Las Colinas de Emyn Muil aumentará los mazos existentes ofreciendo a los jugadores desafíos completamente nuevos para sus héroes.


Regresa de nuevo para más, y busca Las Colinas de Emyn Muil en las estanterías en el tercer trimestre de 2011.