martes, 17 de mayo de 2011

Anunciando El Acontecimiento de Avance de La Caza de Gollum


Tiendas: Organizar un avance para la primera Aventura para El Señor de los Anillos

Con el tremendo éxito del estreno mundial de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas y una segunda impresión ya en las máquinas, ahora los jugadores de todo el mundo esperan con ansia la publicación de su primera serie de Aventura, Sombras del Bosque Negro.


Ahora, ¡puedes estar entre los primeros en tomar parte en este viaje épico!. Entre el 10 y 12 de Junio, tu tienda local ofrecerá un adelanto de la primera entrega de esta serie muy esperada.


Comenzando con La Caza de Gollum, el ciclo Sombras del Bosque Negro presenta una narración continuada de misiones que llevarán a tu compañía a través del Valle del Anduin, a lo largo de los Bordes del Bosque Negro, a las Colinas de Emyn Muil e incluso a las Ciénagas de los Muertos. Los Héroes con suficiente habilidad y suerte para atrapar a su presa deberan escoltarlo al norte, a través del Bosque Negro, al palacio de Thranduil para interrogarlo y custodiarlo.


Pero primero, debes recopilar pistas para comenzar tu búsqueda, y en La Caza de Gollum, Gandalf os ha ordenado a tí y a tus compaeñros descubrir la ubicación de la criatura. Ten cuidado, pistas falsas pueden hacer que tu grupo de vueltas, obligándote a comenzar tu caza de nuevo.


¿Interesado en anticipar La Caza de Gollum en tu tienda?


Para celebrar tanto la entusiasta acogida de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas como la expectación del primer ciclo de Aventuras, hemos ordenado la entrega rápida de una pequeña cantidad de copias de La Caza de Gollum. Son versiones completas de la Aventura.


Mientras duren nuestras existencias, haremos que esta orden anticipada de Aventuras este disponible para las tiendas interesadas, para que asi puedan llevar la emoción de La Caza de Gollum a sus tiendas semanas antes de la publicación mundial. ¿Cómo puedes participar?.


Tiendas USA:

El Kit de Avance de La Caza de Gollum incluye tres copias de la Aventura de La Caza de Gollum, permitiéndote acoger varias mesas a la vez que se embarcan en esta nueva misión desafiante. También recibirás una poster promocional a dos caras a todo color del ciclo de Sombras del Bosque Negro. El Kit de Acontecimiento de Avance de La Caza de Gollum estará disponible a través de la tienda B2B por sólo $24, más gastos de envío. Ten en cuenta que debes tener al emnos una copia de la Caja Básica de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas con el fin de llevar a cabo estas demostraciones.


Tiendas Internacionales:


Este kit de acontecimiento también está disponible para tiendas en Canada, Alemania, Polinia y España (vamos que si juegas, te interesa). Para participar, contacta con el socio distribuidor en tu país.


Canada - Lion Rampart - lion@lionrampantimports.com


Alemania - Heidelberger Spieleverlag - erhardt@heidelberger-spieleverlag.de


España - Edge Entertainment - comunicacion@edgeent.com


Polonia - Galakta - michal@galakta.pl


Se resumiran los lugares participantes en el sitio web de Edge el Martes 31 de Mayo. ¿Eres un jugador que deseas participar en una avance exclusivo de La Caza de Gollum?. ¡Anima a tu tienda local para rellenar la aplicación hoy mismo!.