martes, 5 de abril de 2011

Novedades Pathfinder Abril


Comenzamos mes, y como siempre, las novedades de Paizo en su escenario de Pathfinder.


Senda Aventura Pathfinder #44: El Juicio de la Bestia (Corona Cadavérica 2 de 6)


Por Richard Pett


¡La abominación desbocada conocida como la Bestia de Lepidstadt ha sido capturada!. No obstante en lugar de destruir al monstruos por sus incontables asesinatos e inéditos crímenes, el consejo de la ciudad ordena que la criatura reciba una juicio justo. Al viajar a Lepidstadt, los aventureros se encuentran atrapados en la ira y las investigaciones que rodean el juicio de la Bestia. Pronto depende de ellos descubrir si el monstruo legendarios es realmente un asesino o sencillamente el instrumento de algún mal mayor -y de cualquier forma, si es demasiado peligroso para dejarle con vida.


Este volumen de la Senda Aventura Pathfinder continua la Senda Aventura de la Corona Cadavérica e incluye:
* "El Juicio de la Bestia", una aventura Pathfinder RPG para personajes de nivel 4º, por Richar Pett.
* Una investigación sobre la sociedad secreta llamada la Esotérica Orden del Ojo Palatino, por Brandon Hodge.
* Reveleaciones sobre la fe de Pharasma, diosa del nacimiento, la muerte, y el destino, por Sean K. Reynolds.
* Terror tras terror para Laurel Cylphra en el Diario del Explorador, por F. Wesley Schneider.
* Cuatro excitantes y mortíferos cuatro monstruos nuevos, por Rob McCreary, Patrick Renie y Sean K. Reynodls.


Como siempre 96 página, tapa blanda y a color (e inglés).


Precio: $19.99
PDF: $13.99


Módulo Pathfinder: La Tumba de la Medusa de Hierro


Una aventura de dungeon para personajes de nivel 14º.


Oculta en la lejana cordillera sur de las Montañas del Borde del Mundo yace una necrópolis misteriosa conocida en las leyendas como la Tumba de la Medusa de Hierro. Cuando el último heredero de los hace muchto tiempo muertos nobles constructores del dungeon contrata a los PJs para explorar el abandonado y mortífero lugar en busca de pistas que puedan limpiar su apellido, los valientes héroes pronto se encuentran intrigados. Ya que la Tumba de la Medusa de Hierro no entrega fácilmente sus secretos, y las peligrosas verdades que yacen dentro de sus antiguas, llenas de trampas criptas de hecho pueden haber permanecido ocultas por una muy buena razón.


Escrita por Mike Shel, la Tumba de la Medusa de Hierro ofrece una extensa necrópolis de criptas y tumbas, todas vigiladas por astutas trampas, extraños acertijos, monstruos demoniacos, criaturas extrañas, y los restos no muertos de una aristocracia una vez poderosa.


La Tumba de la Medusa de Hierro es una aventura para personajes de nivel 14º, escrita para el Juego de Rol Pathfinder y compatible con la edición 3.5 del JdR más antiguo del mundo. Además de la aventura, este volumen también ofrece un monstruo totalmente nuevo y una detallada posada fronteriza que pueden servir como lugar para comenzar la aventura, o como una taverna al borde del camino en cualquier mundo de fantasía.


Como siempre, 32 páginas, tapa blanda y a color (e inglés).


Precio: $13.99
PDF: $9.99


Escenario de Campaña Pathfinder: Gobierno del Miedo


Una Tierra Maldita.


Durante miles de años, el Principado Inmortal de Ustalav ha avanzado bajo el legado de su pasado oscuro. Al amparo de sus colinas rodeadas de bruma y deterioradas, decadenates ciudades, cosas que no tienen derecho a vivir acechan en la noche, y los habitantes supersticiosos bloquean sus puertas contra los aullidos y rasguños que les convocan fuera. Vampiros, hombres lobos, monstruosidades no muertas, y cosas más extrañas tiene aqui su hogar, e incluso aquellos tontos que ignoran tales amenazas tiemblan al pensar en el Tirano Susurrante, el antiguo conquistador de la nación, quien incluso ahora se desplaza sin descanso bajo su torre prisión de Espira Macabra. Aunque la mayoría de ciudadanos de Ustalav son hombres y mujeres corrientes, astutos comerciantes urbanos, o nobles caídos en desgracia gastando sus últimos fragmenos de riqueza y reputación, aquí nadie se atreve a mirar demasiado lejos en las sombras, por miedo a lo que podría devolverles la mirada.


Gobierno del Miedo ofrece una visión exhaustiva de la nación de Ustalav, un reino de intrigas urbanas y horrores góticos, y el escenario de la Senda Aventura de Pathfinder de la Corona Cadavérica.


Dentro de este libro, encontrarás:


* Una visión completa de los 13 condados repletos de aventuras, desde los yermos asolados por fantasmas de Virlych a los puertos bulliciosos de Caliphas, incluyendo descripciones detallas de lugares importantes, personajes famosos y las reglas para cada región.
* Una guía en profundidad de siete grandes ciudades, incluyendo lugares claves, bloques de estadísticas de ciudad, y rumores locales para llevar a tus jugadores a la acción.
* Seis conspiraciones y sociedades secretas, y como encajan en el barroco gobierno de Ustalav.
* Once terribles lugares de aventuras, más detalles sobre sus amos, habitantes y embrujos sobrenaturales.
* Información sobre supersticiones locales, secretos sobre las familias famosas (y las maldiciones inexplicables que portan), trucos para dirigir campañas clásicas de horror gótico, y mucho más.


Gobierno del Miedo esta pensado para utilizarse con el Juego de Rol Pathfinder y el escenario de campaña de Pathfinder, pero puede ser fácilmente incorporado en cualquier escenario de campaña de fantasía.


Como siempre, 64 páginas, tapa blanda y a color (e inglés).


Precio: $19.99
PDF: $13.99


Companion del Jugador Pathfinder: Fes de la Pureza


Por Colin McComb


Los héroes verdaderos saben que el mal no es abstracto, ni es un concepto a ser debatio. En su lugar, es un adversario incansable, una marea oscura que busca siempre chocar contra el mundo, convirtiendo los corazones de las almas buenas con sus garras y susurros. Contra este embestida se encuentran unos pocos orgullosos y piadosos: aquellos sacerdotes y soldados que se dedican en cuerpo y alma a las fuerzas de la luz, preparados para entregar sus vidas en la defensa de los inocentes. Ayudados por el poder de sus dioses, estos campeones leales utilizan la espada y los conjuros, la fe y la ferociada para proteger todo aquellos que les es querido. Porque saben que si ellos no lo hacen ¿quién lo hará?.


Fes de la Pureza presenta una visión fácil de utilizar de las religiones de alineamiento bueno del escenario de campaña de Pathfinder, junto con relgas e información nueva para ayudar a los jugadores a personalizar personajes piadosos tanto en sabor como reglas.


Dentro del libro, encontrarás:


* Información sobre cada uno de los siete grandes dioses de alineamiento bueno y su religión correspondiente, incluyendo que se espera de los aventureros de diversas clases, formas para que los fieles se identifiquen, tabus, devociones y ceremonias, jerarquias de las iglesias, textos sagrados, días sagrados religosos, y más.
* Nuevos rasgos para ayudar y cimentar el trasfondo de un personaje en la iglesia.
* Nuevas dotes y trucos de combate para todos los guerreros sagrados.
* Nuevos conjuros específicos a la deidad para una variedad de clases lanzadoras de conjuros.
* Códigos de paladína para los guerreros sagrados de cada dios mayor, asi como nuevas organizaciones y ordenes de caballería.
* Detalles sobre deidades menores de alineamiento bueno, dioses raciales, señores empireos, y mucho más.


Fes de la Pureza incluye información clave sobre:
* Cayden Cailean, dios de la libertad, la cerveza, el vino y el coraje.
* Desna, diosa de los sueños, las estrellas, los viajeros y la suerte.
* Erastil, dios del cultivo, la caza, el comercio y la familia.
* Iomedae, diosa del valor, la soberanía, la justicia y el honor.
* Sarenrae, diosa del sol, la redención, la honestidad y la curación.
* Shelyn, diosa de la belleza, el arte, el amor y la música.
* Torag, dios de la forja, la protección y la estrategia.


Como siempre, 32 páginas, tapa blanda y a color (e inglés).


Precio: $10.99
PDF: $7.99