viernes, 8 de abril de 2011

Ira de Ashardalon: Aventuras Adicionales

Sirvientes del Chaman del Trueno


Acaba de ser publicado el segundo juego de tablero Sistema de Aventura D&D, Ira de Ashardalon, siendo el primero Castillo Ravenloft el año pasado. Si posees ambos juegos, ¡una mundo completamente nuevo se abre ante tí!.


Estas aventuras adicionales requieren tanto los juegos de tablero de Castillo Ravenloft e Ira de Ashardalon. A no ser que se indique otra cosa, utilizan las reglas de aventura estándar presentadas en el Libro de Reglas y en el Libro de Aveturas.


Descargar (PDF, 321 Kbs, en inglés).


Aventura 1: Las Almas Perdidas


Durante una reciente incursión orca, varios aldeanos fueron secuestrados.


Objetivo: Encontrar a los Aldeanos y conducirlos fuera de la cripta.


Habeis rastreado a los aldeanos secuestrados hasta una cripta cercana. Podeis oir sus roncos gritos de ayuda. Mientras descendeis las escaleras, os preguntais por la extraña conducta de los orcos -nunca toman prisioneros.


Aventura 2: La Trampa


¡Una saga maligna se ha aliado con el Rey Orco!.


Objetivo: Derrotar a la Saga en el Taller.


Os sentais con los aldeanos supervivientes en una posada local. "Los orcos no paraban de murmurar el nombre de "Eva" cuando estaban discutiendo nueestro destino", dice Alek. Habeis oido hablar sobre una bruja solitaria con ese nombre que vive cerca del dominio orco. Si no la deteneis, seguirá secuestrando a más aldeanos.


Aventura 3: El Chamán y el Sirviente


¡Derrotar al chamán orco antes de que su gólem de carne ataque el pueblo!.


Objetivo: Derrotar al Chamán Orco y al Gólem de Carne


Siguiendo las huellas enormes del primer experimento de la bruja, encontrais un dungeon antiguo al borde de las tierras orcas. Este debe ser el hogar el chamán orco.