miércoles, 27 de abril de 2011

Free RPG Day 2011 (Actualizando productos)

Bueno, a medida que nos acercamos a este día (Free RPG Day, o Día Gratuito de los Juegos de Rol), el sabado 18 de junio, ya vamos conociendo algunos de los productos ofrecidos por diversas empresas y tiendas.
A continuación un resumen.

WIZARDS OF THE COAST
Los Magos de la Costa (como son conocidos por estos lares), nos ofrecen un suplemento para la caja de El Páramo Sombrío que se publicará el 17 de mayo, este suplemento es "Domain of Dread: Histhaven" (Dominio del Terror: Histhave).



Paizo
De los chicos de Pathfinder, como siempre, una aventura para 1º nivel, donde llevaremos a un grupo variopinto de Goblins en "We Be Goblins!" (Somos Goblin)



Black Wyrm Publishing
Un escenario de campaña para XD20 (como lo desconozco, poco más puedo decir)


Goodman Games
Nos ofrecen el Adventurer Starter para su futuro juego de rol Dungeon Crawl Classics, que constará de dos aventuras, una para niveles bajos y otra para niveles altos.  Ojo es una introducción para jugar con las reglas betas del DCC.



Green Ronin Publishing
Los encargados del juego de rol del aclamado juego de Dragon Age nos ofrecen una Guía de Inicio Rápida.


Eden Studios




A medida que vayamos sabiendo más, os iremos informando para que podais reservar en vuestra tienda del otro lado del charco (recordar que ese día, se pondrán al precio de 1 céntimo en muchos lugares). Espermos que algún día esta iniciativa llegue a España.