sábado, 9 de abril de 2011

Ayudando a las Águilas

Anunciando una próxima Aventura para El Señor de los Anillos

Mientras los héroes continúan a través del Valle del Anduin, escuchan el grito penetrante de un águila sobre una sierra lejana. Corren a investigar, para sólo encontrar un gran águila, sufriendo por las heridas de lo que parece provenir de armas goblin. Sólo poseen poco tiempo para conseguir ayuda para el águila antes de que muera.


Fantasy Flight Games se complace en anuncia Un Viaje Hacia Rhosgobel [A Journey To Rhosgaobel], ¡la tercera Aventura en el ciclo de las Sombras del Bosque Negro para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas!. Tras enfrentarse a un grupo terrible de troll, los héroes se han adentrado más en el Valle del Anduin para continuar su búsqueda de Gollum. Sin embargo, cuando se tropiezan con una águila moribunda herida en un combate con goblin, se sienten obligados a ofrecerle su ayuda.


Una Misión de Reparación


Durante su búsqueda de Gollum, los héroes deben tomar un desvío con el fin de salvar a un aliado valioso. Ya que las Águilas juegan un papel importante en la Aventura de Sombras del Bosque Viejo, los jugadores desearán conservar la confianza de sus aliados alados salvando a uno de sus parientes. Con el fin de conseguirlo, deben llevar al pájaro a Rhosgobel y buscar al mago Radagast, quien conoce muchos secretos de las tierras salvajes.


Un Viaje Hacia Rhosgoble contiene 60 cartas fijas del ciclo de Sombras del Bosque Negro. En esta emocionante expansión, incluso las Águilas se unen a la esfera de Tácticas, mientras que a los jugadores de Liderazgo se les da una Misión Dunedain que inspirará confianza a su causa. La excursión a través del Bosque Negro les conduce hasta Haldir de Lorien, cuya agilidad antinatural ayudará al grupo en su misión. Sin embargo, el cielo se oscurece con los esbirros viles de la Sombra, y cada paso hacia Rhosgobel causa más dolor al aliado pájaro de los héroes. ¡No hay tiempo que perder!.


Busca El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas en las tiendas en sólo dos semanas, ¡luego planea realizar tu viaje hacia Rhosgobel este verano!.