miércoles, 30 de marzo de 2011

Una Misión Guiada


Las reglas de El Señor de los Anillos ya están online.

-Y ahora -dijo el mago volviéndose hacia Frodo-, la decisión depende de ti. Pero no olvides que puedes contar siempre conmigo. -Puso una mano sobre el hombro de Frodo.- Te ayudaré a soportar esta carga todo el tiempo que sea necesario. Pero tenemos que hacer algo rápido. El enemigo no se está quieto.

-La Comunidad del Anillo, J.R.R. Tolkien


Cuando se desconoce la forma para recorrer el camino que se tiene delante, a veces es tan peligroso actuar como no hacerlo. ¿Cuánta previsión puede esperarse de un héroe que ya tiene el destino del mundo en sus manos?

Pero tranquilo, ha llegado la forma de orientarte; ¡las reglas de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas ya están disponibles para su descarga en la página de Extras de Edge!

Prepárate para la aventura



El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es el inminente Living Card Game cooperativo que pone a 1-2 jugadores al mando de los heroicos personajes de la Tierra Media mientras luchan contra la sombra del poder de Sauron. Debes embarcarte en una nueva aventura con los más queridos personajes de la Tierra Media, reunir aliados, enfrentarte a peligrosos enemigos y completar misiones que determinarán el destino del mundo.


Lee uno de nuestros recientes avances para descubrir las múltiples combinaciones de lugares y enemigos que te convertirán en un héroe. Explora una descripción general del juego, aprende qué son las misiones o los efectos de Sombra, descubre la naturaleza única del juego en solitario o estudia las cuatro esferas de influencia: Espíritu, Liderazgo, Saber y Táctica, en estos avances y los que llegarán en los próximos días.

Un antiguo y poderoso enemigo te espera en Mordor, pero con una buena preparación, tus aliados y tú podréis triunfar y contener el avance del mal.

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.