martes, 22 de marzo de 2011

Senda Aventura: Hacedor de Reyes, Guía del Jugador


Hoy os traemos otra traducción y descarga para Pathfinder JdR. Esta vez, por mucho que me pese, no hay participación mia, sino de tres compañeros/as de Nación Rolera, Artemis 2, Iridal y Raelana y la maquetación por parte de Pepecaramuch (un clásico ya de mis colaboradores).

Esta vez es la Guía del Jugador para la Senda Aventura del Hacedor de Reyes [AP Kingmaker].

Hacedor de Reyes


¡La fiebre por la tierra comienza!. Enviados al sur por Brevoy, a los héroes se les encarga la nada envidiable misión de adentrarse en las infames Tierras Robadas, y anexionarse el territorio, derrotando a monstruos, bandidos y cosas peores. Ya es suficientemente duro conquistar un territorio -¿pero grupo de aventureros deshauciados tendrán lo necesario para fundar y defender un floreciente reino de los terrores de las tierras salvajes?.

La Senda Aventura El Hacedor de Reyes lleva a los héroes desde encuentros con señores bandidos misteriosos e incursos bárbaros a lo largo de las pruebas y problemas en desarrollar y defender su asentamiento nuevo en los famosamente anarquicos Reinos Ribereños. No obstante cuando llega en serio la guerra a las Tierras Robadas, depende de los héroes hacerse con una hoja mística y enfrentarse contra los horrores del hombre, la bestia y extrañas criatuas muchos más peligrosas que todo lo anterior....

Como siempre, pasaros por Descargas Pathfinder, pinchar sobre el enlace y a descargar (y completamente gratuito).

A disfrutar de dicha Senda Aventura y como siempre, desde Dragonadas Varias fomentando Pathfinder en castellano.