viernes, 4 de marzo de 2011

Nuevo AP: El Regente de Jade

Bueno, si hace poco comentabamos que este mes comenzaba el AP: La Corona Cadavérica, y os poniamos el enlace para descargar la Guía del Jugador de forma gratuita, ya conocemos el siguiente AP de los chicos de Paizo: El Regente de Jade [Jade Regent]


El destino de la nación en el otro extremo del mundo recae en manos de los héroes -¿estarán a la altura de restaurar el equilibrio de un imperio al borde de la ruina?. La Senda Aventura El Regente de Jade es una misión dramática que lleva a los héroes desde el territorio conocido de Varisia a través de los campos helados de la Corona del Mundo al lejano Tian Zia, la tierra de los Imperios del Dragón.


Os dejamos con el primer volumen, seguiremos informando a medida que salgan más cosas:


El Legado de Muroensalmura [The Brinewall Legacy]


Cuando los goblins Lamesapos del Pantano Tocónensalmuera consiguen una caja de fuegos artificiales, son necesarios aventureros para que trate con la explosia y sorprendente situación. Pero mientras eliminan a los goblin pirómaniacos, los héroes descubren un secreto que ha estado oculto en el pantando durante casi un cuarto de siglo -un secreto que les envía al norta hacia las ruinas misteriosas del Castillo Muroensalmuera, donde un legado poderoso espera a ser redescubierto. El destino de una nación en el otro lado del mundo recae en las manos de los héroes cuando recuperan este legado -¿estarán a la altura de restaurar el equilibro de un imperio al borde de la ruina?.


Este volumen incluye detalles sobre los oni -espíritus retorcidos cambia formas- en el mundo de Pathfinder, un vistazo detallado al pueblo de Cala Arenosa y sus alrededores, asi como un vistazo general a toda la campaña de El Regente Verde.


Fecha: Agosto de 2011