martes, 1 de marzo de 2011

Guía del Jugador de la Corona Cadavérica

Desde las susurrantes sombras de la Ustalav embrujada, ¡un mal antiguo se alza para apresar el mundo en una edad de horror!. Entre las brumas de este reino de supersiticiones oscuras y secretos terribles se encuentran tanto los que desafiarán el regreso del mal y aquellos que buscarán su terrible favor. ¿Podrán tus héroes distinguir a sus aliados de sus enemigos a tiempo para salvar un reino torturado por el regreso de un tirano?. La Senda Aventura Pathfinder más aterradora situa a tus personajes contra los agentes del villano más famoso de Golarion, el Tirano Susurrante, en un terrible viaje por toda una nación de horrores acechantes y misterios antiguos.


Ahora te la puedes descargar de forma gratuita desde Paizo.


Estamos orgullosos de Corona Cadavérica, ya que marca un nuevo tipo de Senda Aventura. Corona Cadavérica se inspira en las historias de la literatura y películas de horror gótico. Desde la tradición de Drácula y el monstruos de Frankenstein, hombres lobos y zombis, magos no muertos y horrores cósmicos, hemos diseñado una campaña repleta de villanos infames y miedo acechante, pensada para probar el valor, la astucia y la habilidad de los personajes. Tus personajes desearán enfrentarse enseguida a los terrores que se encuentren en lugar de huir ante la mera visión de un fantasma o un gul. Y esta campaña puede ser tan oscura como desees: si quieres un poco de humor sombrío adicional, hay muchas oportunidades para crear accesorios adicionales, apaga las luces, y haz todo lo posible para poner nerviosos a tus jugadores.


Esta Guía del Jugador ofrece a los jugadores toda la información libre de spoilers, inspiración y reglas nuevas que necesitan para crear personajes preparados para los horrores de la Senda Aventura Corona Cadavérica. En su interior, los jugadores de esta campaña encontrarán todo lo que necesiten para crear trasfondos relacionados con los acontecimientos sombríos que dan lugar a la Senda Aventura Pathfinder más terrible, junto con rasgos determinados a la campaña. Reglas nuevas para emplear el Mazo de Harrow.