viernes, 18 de marzo de 2011

Aquí Hay Trolls

Anunciando Conflicto en la Carroca, una Aventura para El Señor de los Anillos


Mientras buscan a Gollum a lo largo de las orillas del Anduin, los héroes escuchan rumores sobre un grupo de Troll que han llegado a la Carroca, trayendo caos y guerra al valle. Los héroes buscan a Grimbeorn el Viejo para que les ayude en expulsar a los Troll invasores de vuelta a las montañas de donde provienen.


Fantasy Flight Games se complace en anunciar la próxima publicación de Conflicto en la Carroca [Conflict at teh Carrock], la segunda Aventura en el ciclo de las Sombras del Bosque Negro para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas. Tras la pista de Gollum, los héroes se adentran por las orilas del Anduin, sólo para escuchar susurros sobre una nueva inminente amenaza.


Una Reunión Cruel


Conflicto en la Carroca contiene 60 cartas fijas del ciclo de las Sombras del Bosque Negro, continuando la misión de los héroes para encontrar y capturar a la criatura Gollum. Un héroe nuevo se une a la misión, junto con tres copias de nueve cartas del jugador nuevas de las cuatro esferas, y un mazo nuevo de cartas de Encuentro, y las cartas de la Misión Conflicto en la Carroca. Ten cuidado en la busqueda de Grimbeorn, o podrías encontrarte metido en una bolsa esperano a ser concinado como un delicioso manjar Troll.


Una variedad de cartas del jugador nuevas ofrecen opciones excitantes para construir mazos, ofreciendo caras nuevas y familiares. Frodo Bolsón esta comenzando a sentirse incómodo en la Comarca mientras los Beórnicas Apicultores ofrecen su ayuda a cualquiera dispuesto a expulsar a los problemáticos Troll. Mientras tanto, una enano Barbaslargas Cartógrafo descubre un Aviso Dunedain oculto que podría ayudar a los héroes evitar la derrota. ¡Pero los enemigos son muchos!.


Conflicto en la Carroca se centra en los pesados Troll que aterrorizan a lso Beórnidas, y aunque enfrentarse a ellos en combate es suficientemente terribe, las cartas de ¡En el Saco! pondrá en peligro a tus héroes en cada turno. Víboras de Barro saltarán hacia tus tobillos mientras intentas atravesar las localizaciones difíciles que rodean a la Carroca.


¡Prepárate para los Troll cuando Conflicto en la Carroca llegue a las estanterías este primavera!.