domingo, 6 de febrero de 2011

Novedades Paizo Febrero 2011

Bueno, mes nuevo, novedades nuevas por parte de los chicos de Paizo.


Senda Aventura Pathfinder #42: Santuario del Dios Serpiente (Calavera de la Serpiente 6 de 6)
por Neil Spicer


¡El último capítulo de la Senda Aventura de la Calavera de la Serpiente esta aquí!.


En su santuario sin luz, un ejército de hombres serpiente se reune para volver a arrodillar al mundo a sus pies. La calavera del dios muerto Ydersius ha caido una vez más en manos de sus seguidores, y fanáticos con colmillos ahora comienzan los ritos para resucitar a sus dios asesinado. Los héroes es lo única que se interpone entre los hombres serpiente y su loco plan de otra vez desencadenar sobre el mundo la presencia de uno de los tiranos más terribles que ha existido. ¿Podrán los PJS reunir las armas y aliados necesarios para contra atacar contra las serpientes y matar de una vez por todas a su dios decapitado, o su fracaso marcará el comienzo de la Era de la Serpiente?. Decide el destino de un mundo entero en el Santuario del Dios Serpiente, el apogeo de la Senda Aventura de la Calaverá de la Serpiente.


Este volumen incluye:
* "Santuario del Dios Serpiente", una aventura Pathfinder RPG para personajes de 15º nivel, por Niel Spicer.
* Ayudas y consejos para continuar tu guerra contra los hombres serpiente incluso después del apogeo de la Senda Aventura de la Calavera de la Serpiente, por James Jacobs.
* Secretos del culto serpiente siniestro de Ydersius, dios decapitado de los hombres serpiente, por Rob McCreary.
* La conclusión victoriosa del Diario del Buscador, por Robin D. Laws.
* Cinco monstruos nuevos, por Jesse Benner, Rob McCreary y Neil Spicer.


Precio: $19.99


Módulos Pathfinder: El Culto de los Destructores de Ébano
por Matthew Goodaal


Una aventura urbana, en tierras salvajes y dungeons para personajes de 8º nivel.


Un culto maligno ha echado raices en el místico y mágico reino de Jalmeray. Conocido y temido por toda la lejana Vudra, el culto de Dhalavei ha destruido de forma experta organizaciones y sociedades desde el interior durante milenios. Ahora una secta nueva del siniestro Culto de los Destructores de Ébano ha puesto sus miras sobre Thakur Kharswan de Jalmeray, y los magistrados y burócratas tras el trono deben perseguir y eliminar al culto antes de que lo impensable tenga lugar. Si sólo exisitiera agluien en que pudieran confiar para decapitar el culto de Dhalavei antes de que los asesinos hagan lo mismo a su querido gobernante...


El Culto de los Destructores de Ébano es una aventura para personajes de 8º nivel, escrito para el Juego de Rol Pathfinder y compatible con la edición 3.5 del más viejo RPG del mundo. Además de la aventura, este volumen también ofrece un monstruo completamente nuevo y una guia de la ciudad de Niswan, la capila de la Isla de Jalmeray.


Precio: $13.99


Relatos Pathfinder: Plaga de Sombras
por Howard Andrew Jone


La carrera esta en marcha para liberar a Lord Stelan del apretón de una maldición debilitadora, y sólo Elyana, su antigua compañera elfa y antiguo amor, posee la sabiduría y los reflejos para salvarlo. Cuando el villano resulta ser otro de sus antiguos compañeros, Elyana y un grupo de aventureros curisos deben emprender una carrera peligrosa por toda la nación arrasada por la revolución de Galt y hacia las traicioneras Montañas Cinco Reyes, con destino al misterioso Valle de las Sombras. Pero incluso si puede tener éxito hallando la clave para la salvación de Stelan en un valle pérdido de magia retorcida y bestias de pesadilla, el peligro no ha terminado. Ya que para los compañeros de Elyana puede que no todo sea lo que parece ser.


Más información aqui.


Precio: $9.99


Cartas de Condición GameMastery


Para saber más, picha aquí.


Precio: $10.99