miércoles, 16 de febrero de 2011

Buscando Por Todos Lados

Anuncio de la primera Aventura para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas


"Juntos buscamos a Gollum por todas las Amplias Tierras, sin esperanza, y sin éxito".
- Gandalg, La Compañía del Anillo


La esquiva criatura conocida como Gollum esta oculta en algún lugar del Valle del Anduin. Depende de ti encontrarlo y descubrir que planes oscuros le esperan...


Fantasy Flight Games se complace en anuncia la futura publicación de La Búsqueda de Gollum, la primera Aventura en el ciclo Sombras del Bosque Negro para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas. Gollum ha dejado un descuidado rastro de pistas a su paso, y Gandalf os ha ordenado a ti y a tus compañeros seguirlas y descubrir donde ha desaparecido la criatura. Ten cuidado, las pistas falsas pueden hacer que tu grupo de vueltas, obligandote a comenzar de nuevo la búsqueda.


Más información sobre el ciclo Sombras del Bosque Negro puede ser hallada en el artículo Las Aventuras por Venir, en el cual el diseñador Nate French comenta la creación de este ciclo.


Las Aventuras para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas ofrecen muchas opciones nuevas para los jugadores. No sólo no expanden tu reserva de cartas disponibles, sino que también presenta misiones nuevas que desafían a tu compañero. Estos mazos fijos de 60 cartas incluyen un Héroe nuevo, tres copias de nueve cartas de jugador únicas, y cartas de Encuentro y Misión dedicadas al escenario incluido.


Un Rastro de Pistas


Como la primera Aventura en el ciclo, La Búsqueda de Gollum sienta las bases para las misiones que están por llegar situando a los jugadores en busca de la criatura nombrada, cuya captura es la meta general en Sombras del Bosque Negro. Para su primera misión, los jugadores tienen que descubrir las pistas en la forma de las cartas de Objetivo Señales de Gollum, las cuales son barajadas en el mazo de Encuentros.


Sin embargo, descubrir el rastro de Gollum resultará más difícil con Cazadores de Mordor persiguiéndote a cada momento y Carroñeros de Goblintown robando tu mazo.


Aunque muchos adversarios son presentados en este mazo, los héroes no son olvidados. El famoso hobbit Bilbo Bolson es la carta de Héroe ofrecida en La Búsqueda de Gollum, y su familiaridad con tu presa esquiva seguramente te ayudará en tu persecución.


Esta primavera descubre la aventura cada vez mayor de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas, ¡y asegurate de regresar en busca de más información sobre La Búsqueda de Gollum!.