domingo, 9 de enero de 2011

Novedades Paizo Enero 2011

Bueno, no dejamos a los chicos de Paizo y su juego de rol de Pathfinder, y pasamos a comentar las novedades de este mes.


Senda Aventura Pathfinder #41: El Millar de Colmillos Por Debajo (Calavera de la Serpiente 5 de 6)
Por Greame Davis


Todos los peligros de Saventh-Yhi, la ciudad jungla perdida para la edad moderna, palidecen antes los terrores que acechan bajo sus calles destrozadas. Bajo las ruinas antiguas se pudre un reino de oscuridad y monstruos sobre el cual Saventh-Yhi hace mucho tiempo montaba guardia. En la noche eterna de este reino inferior se adentran los aventureros, enfrentándose con los herederos degenerados de un imperio perdido, habitantes de la oscuridad adoradores de diablos, y fanáticos de un dios decapitados, todos con la esperanza de salvar a Eando Kline, uno de los mayores exploradores que el mundo ha conocido. Pero incluso si consiguen liberar a Eando, ¿serán capaces de huir los PJs de sus captores, las legiones con colmillos de los hombres serpientes?.


Este volumen de la Senda Aventura Pathfinder incluye:
- "El Millar de Colmillos Por Debajo", una aventura Pathfinder para personajes de 13º nivel, por Graeme Davis
- Una excursión al reino misterioso de Ilmurea, una ciudad en ruinas de magia oscura y veneno mortal, por Clinton Boomer.
- Un vistazo a la mente fracturada de Nethys, dios de la magia, por Sean K. Reynolds.
- La justicia de la jungla en el Diario del Buscador, por Robi D. Laws
- Cuatro monstruos nuevos de la jungla, por Jesse Benner y Sean K. Reynolds.


Precio: $19.99


Escenario de Campaña Pathfinder: Ciudades Perdidas de Golarion
por Tim Hitchcock, Michael Kortes y Jason Nelson


Golarion es un mundo viejo, e incluso sus civilizaciones antiguas se encuentran sobre las ruinas de naciones más antiguas, hace mucho tiempo perdidas por los estragos del tiempo. Cada una de las seis ciudades descritas en este libro ofrecen suficientes tesoros y desafíos nuevos para apoyar una campaña completa de cualquier nivel. ¡Lleva a tu partida a lo gran desconocido y haz historia en tu mesa de juego!.


Este libro incluye:
- Ilvarandin, un metrópolis abarrotada oculta profunda en las traicioneras Tierras Oscuras, gobernada por criaturas siniestras que suministran a la superficie con una droga extraña, a través de la cual planean esclavizar todos los sueños del mundo.
- Kho, la ciudad voladora estrellada del antiguo Shory, cuyas máquinas mágicas que aún funcionan atraen exploradores a la exhuberante Extensión Mwangi -y a las garras de sus marid residentes, demonios portadores de la plaga y hombres mono con alas.
- Storasta, la joya una vez exhubernate de la civilización Sarkoriana, ahora envuelta por la Herida del Mundo, donde las fuerzas corrompidas de la naturaleza combaten a las hordas del Abismo por su control.
- La Colonia Templo del Sol, donde la humanidad lucha contra un diosecillo retorcido y unas lentes escupe fuego en órbita en un intento por establecer la civilización sobre el continente en ruinas de Azlant.
- Tumen, la antigua ciudad acantilado Osiriana, donde cultistas, gólems y elementales del desierto vigilan las mayores obras de los faraones hace mucho tiempo olvidados.
- Xin-Shalast, Ciudad de la Codicia, en la cual las calles pavimentadas en oro e inmensos desmoronamientos de montaña llevan a la riqueza última y al otro mundo extraño de la Llanura de Leng.


Precio: $19.99


Companion del Jugador Pathfinder: Medianos de Golarion
por Han MacLean y Amber E. Scott


Desde el nacimiento de la fantasía moderna, los medianos han sido los estrafalarios, de tamaño pequeño aventureros en el centro de todo, constantemente ignorados y despreciados por sus enemigos, solo para terminar superando todas las adversidades. En ningún lugar es más cierto que en el escenario de campaña Pathfinder, donde los medianos más valientes y atrevidos dan lo mejor de sí para integrarse en las sociedades de las razas más grandes, donde frecuentemente son capturados por esclavistas y patrones malvados. A pesar de tal adversidad, los medianos mantienen un famoso punto de vista positivo y una extraña habilidad por estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Aquellos que desprecian a los medianos por su tamaño lo hacen a su riesgo, ya que nunca puedes saber cuando un sirviente amable te roba tus monedas -o su cuchillo en tu espalda. Pon algunos pelos en tus dedos del pie con este Companion del Jugador Pathfinder.


Dentro de este libro, encontrarás:
- Detalles sobre los medianos de Golarion -sus rasgos físicos y mentales, estilos de vestimenta, la famosa curiosidad y la suerte oportunda, y mucho más.
- Una visión general de la cultura mediana, incluyendo una historia de los medianos de Golarion, sus tradicones y rituales más antiguos, y relaciones con las demás razas.
- Descripciones de los grandes asentamientos y comunidades medianas, y como se diferencian de nación en nación.
- La religión, las artes y las armas medianas, junto con otras herramientas y disciplinas que les mantienen seguros, más una visión de la Red Campanilla, una organización clandestina que trabaja por liberar esclavos medianos en cualquier lugar.
- Nuevos tipos de munición de honda diseñadas específicamente para ayudar a derrotar a enemigos más grandes, asi como dotes relacionadas con las hondas.
- La clase de prestigio del Oportunista Mediano, perfecto para personajes sigilosos de todo tipo.
- Nuevos rasgos específicos de medianos para personajes de cualquier trasfondo.
- Reglas para recuerdos sagrados que ayudan en el lanzamiento divino, maldiciones medianas capaces de enfurecer e incapacitar a enemigos, y ¡mucho más!.


Precio: $10.99