sábado, 13 de febrero de 2010

Actos de Clase: Oraciones de Vengador


Los vengadores pueden a veces encontrar dificultades al atacar a los objetivos de su juramento de enemistad. En algunos casos, su objetivo de juramento de enemistad huye o de alguna otra forma es retirado del campo de batalla, haciendo imposible seguir atacándola, mientras que en otros casos el vengador esta adyacente a múltiples enemigos. Los siguientes poderes están diseñados para ayudar a los vengadores a continuar sacando ventaja de su juramento de enemistad incluso bajo circunstancias en las cuales normalmente no serían capaces de ellos.

PLEGARIAS DE ENCUENTRO DE NIVEL 1

Buscando la marca Vengador Ataque 1
Rechazas dejar que tus enemigos huyan de ti, marcando a fuego una marca sobre tu enemigo jurado que es alimentada por el poder de tu juramento.
Encuentro * Divino, utensilio, radiante
Acción estándar A distancia
5
Objetivo: Una criatura
Efecto: Si el objetivo es el objetivo de tu juramento de enemistad, puedes tirar dos veces este ataque y usar cualquier resultado.
Ataque: Sabiduría contra Reflejos
Impacto: 2d8 + modificador de Sabiduría de daño por radiante, y el objetivo queda ralentizado hasta el final de tu siguiente turno.

PLEGARIAS A VOLUNTAD DE NIVEL 1

Grilletes vengadores Vengador Ataque 1
Tus plegarias hacen que tu enemigo de derrumbe ante ti, y tu enemigo es bañado por una luz radiante que quema como el fuego.
A voluntad * Divino, utensilio, radiante
Acción estándar A distancia
5
Objetivo: Una criatura
Ataque: Sabiduría contra Voluntad
Impacto: 1d8 + modificador de Sabiduría de daño por radiante. Si el objetivo es el objetivo de tu juramento de enemistad, el objetivo también queda ralentizado hasta el final de tu siguiente turno.
Especial: Puedes utilizar este poder en lugar de un ataque básico a distancia.

PLEGARIAS DE UTILIDAD DE NIVEL 1

Juramento acerojurado Vengador Ataque 1
Mientras oscilas tu arma hacia tu enemigo, imbuyes al ataque con el poder del castigo divino, y el poder perdura en tu enemigo.
Diario * Divino, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
arma
Objetivo: Una criatura
Efecto: Antes del ataque, el objetivo se convierte en el objetivo de tu juramento de enemistad, reemplazando al actual objetivo de tu juramento de enemista si lo tuvieras.
Ataque: Sabiduría contra CA
Impacto: 3[A] + modificador de Sabiduría de daño.
Fallo: Mitad de daño.

PLEGARIAS DE ENCUENTRO DE NIVEL 3

Zancada inexorable Vengador Ataque 3
Realizas milagros y caminas por el aire para asegurarte de que tu enemigo no huye de tu venganza.
Encuentro * Divino, teleportación, arma
Reacción inmediata Cuerpo a cuerpo
arma
Desencadenante: El objetivo de tu juramento de enemistad finaliza su truno a 5 casillas de ti pero no esta adyacente a ti
Condena de la persecucion: El enemigo que activa el poder debe estar a 10 casillas de ti en lugar de 5.
Objetivo: El enemigo que activa el poder
Efecto: Antes del ataque, te teleportas a una casilla adyacente al objetivo
Ataque: Sabiduría contra CA
Impacto: 1[A] + modificador de Sabiduría de daño.

PLEGARIAS DIARIAS DE NIVEL 5

Advertencia deslumbrante venagdor Ataque 5
Tu juramento se vincula con tu enemigo, sirviendo como una censura que recurre al castigo divino.
Diario * Divino, utensilio, radiante
Acción estándar A distancia
5
Objetivo: El objetivo de tu juramento de enemistad
Ataque: Sabiduría contra Voluntad
Impacto: 3d8 + modificador de Sabiduría de daño por radiante, y el objetivo sufre un penalizador -2 a todas las defensas contra los ataques de poder divino (salvación termina).
Fallo: Mitad de daño,
Efecto: Hasta el final del encuentro, cuando utilizas un ataque de poder del utensilio de vengador contra el objetivo de tu juramento de enemistad, puedes beneficiarte de tu juramento de enemistad como si hubieras realizado un ataque cuerpo a cuerpo y el objetivo estuviera adyacente a tí.

PLEGARIAS DE ENCUENTRO DE NIVEL 7

Sin tregua Vengador Ataque 7
Eliminas el estorbo que son los aliados de tu enemigo con energía divina, dejando que nadie interfiera con tu persecución de venganza.
Encuentro * Divino, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
arma
Efecto: Antes de realizar este ataque, empujas a cada enemigo adyacente a ti que no sea el objetivo de tu juramento de enemistad 3 casillas, pero no a una casilla que haga que la criatura realice una tirada de salvación o sufra daño o algún otro efecto negativo.
Objetivo: El objetivo de tu juramento de enemistad
Ataque: Sabiduría contra CA
Impacto: 2[A] + modificador de Sabiduría de daño.

PLEGARIAS DIARIAS DE NIVEL 9

Hoja de repulsión Vengador Ataque 9
Te aseguras que nadie que se acerque se interponga en el camino de tu juramento de castigo.
Diario * Divino, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
arma
Objetivo: Una criatura
Ataque: Sabiduría contra CA
Impacto: 3[A] + modificador de Sabiduría de daño.
Fallo. Mitad de daño.
Efecto: Hasta el final del encuentro, cuando cualquier enemigo que no sea el objetivo de tu juramento de enemistad que finalice su truno adyacente a ti, puedes empujar 3 casillas a ese enemigo como acción gratuita. Además, si el objetivo de tu juramento de enemistad finaliza su turno adyacente a ti, queda ralentizado hasta el final de su siguiente turno.

PLEGARIAS DE ENCUENTRO DE NIVEL 13

Acuerdo bebe vida Vengador Ataque 13
Ligas el espíritu de tu enemigo a un pacto con las fuerzas de la muerte, prometiendo enviarle al más allá de una forma u otra.
Encuentro * Divino, utensilio, necrótico
Acción estándar A distancia
5
Objetivo: Una criatura
Efecto: Si el objetigo es el objetivo de tu juramento de enemistad, puedes tirar dos veces este ataque y utilizar cualquier resultado.
Ataque: Sabiduría contra Voluntad
Impacto: 3d8 + modificador de Sabiduría de daño por necrótico, y hasta el final de tu siguiente turno el objetivo sufre 5 de daño por necrótico por cada casilla en la que entre voluntariamente.

PLEGARIAS DIARIAS DE NIVEL 15

Juramento de los muchos Vengador Ataque 15
Tu enemistad no conoce límites, y mientras golpea a tu enemigo centras su venganza sobre él.
Diario * Divino, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
arma
Objetivo: Una criatura
Efecto: Antes del ataque, el objetivo se convierte en el objetivo de tu juramento de enemistad. Si esto hace que tengas más de un objetivo de tu juramento de enemistad, no recuperas el uso de tu poder de juramento de enemistad hasta que todos tus objetivos de tu juramento de enemistad descienden a 0 puntos de golpe, o hasta que finalice el encuentro.
Ataque: Sabiduría contra CA
Impacto: 4[A] + modificador de Sabiduría.
Fallo: Mitad de daño.

PLEGARIAS DE ENCUENTRO DE NIVEL 17

Paso perseguidor Vengador Ataque 17
No permites que nada se interponga en tu camino para alcanzar a tus enemigos, especialmente cuando amenazan a tus aliados.
Encuentro * Divino, teleportación, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
arma
Efecto: Antes de realizar este ataque, te desplazas a tu velocidad +2.
Condena de la unidad: Si el objetivo de tu juramento de enemistad esta a 10 casillas de ti y adyacente a uno de tus aliados, te teleportas a una casilla sin ocupar adyacente al objetivo en lugar de desplazarte.
Objetivo: El objetivo de tu juramento de enemistad
Ataque: Sabiduría contra CA
Impacto: 3[A] + modificador de Sabiduría de daño.

PLEGARIAS DIARIAS DE NIVEL 19

Señas radiantes Vengador Ataque 19
Recurres a la energía radiante de tu deidad, imbuyendo tus juramentos de venganza con poder que quema a tu enemigo y atreaerlo a tu ataque.
Diario * Divino, utensilio, radiante
Acción estándar A distancia
5
Objetivo: El objetivo de tu juramento de enemistad
Ataque: Sabiduría contra Reflejos
Impacto: 5d8 + modificador de Sabiduría de daño por radiante, y tiras 5 casillas de tu objetivo hacia la casilla adyacente sin ocupar más cercana a ti.
Fallo: Mitad de daño, y tiras del objetivo 2 casillas.
Efecto: Hasta el final del encuentro, cuando utilices un ataque de poder de utensilio de vegador contra el objetivo de tu juramento de enemistad, puedes beneficiarte de tu juramento de enemistad como si estuvieras realizando un ataque cuerpo a cuerpo y el objetivo estuviera adyacente a tí.

PLEGARIAS DE ENCUENTRO DE NIVEL 23

Arena sagrada Vengador Ataque 23
Expulsas a tus enemigos de tu presencia, manteniendo solo al objetivo de tu enemistad sagrada.
Encuentro * Divino, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
arma
Efecto: Antes de realizar este ataque, puedes teleportar 5 casillas a cada enemigo adyacente a ti que no sea el objetivo de tu juramento de enemistad hacia una casilla no adyacente a ti, y no a una casilla que haga que la criatura realice una tirada de salvación o sufra daño u otro efecto negativo.
Objetivo: El objetivo de tu juramento de enemistad
Ataque: Sabiduría contra CA
Impacto: 4[A] + modificador de Sabiduría de daño.

PLEGARIAS DIARIAS DE NIVEL 25

Vientos de persecución Vengador Ataque 25
Manifiestas alas de puro poder divino, las cuales te aproxima más cerca de aquellos que has jurado derrotar.
Diario * Divino, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
arma
Efecto: Antes de realizar este ataque, puedes volar a tu velocidad.
Objetivo: Una criatura
Ataque: Sabiduría contra CA
Impacto: 5[A] + modificador de Sabiduría de daño.
Fallo: Mitad de daño.
Efecto: Hasta el final del encuentro, o en cualquier turno que comiences sin el objetivo de tu juramento de enemistad adyacente a ti, puedes utilizar la siguiente acción:
Acción de movimiento Personal
Efecto:
Vuela hasta tu velocidad hasta una casilla adyacente al objetivo de tu juramento de enemistad, y tu objetivo de tu juramento de enemistad te concede ventaja de combate hasta el final de tu siguiente turno.

PLEGARIAS DE ENCUENTRO DE NIVEL 27

Acuerdo de arrepentimiento Vengador Ataque 27
Ordenas penitencia a aquellos que han burlado la voluntad de tu dios, y dañas a aquellos que rechazan arrepentirse.
Encuentro * Divino, utensilio, necrótico
Acción estándar A distancia
5
Objetivo: Una criatura
Efecto: Si el objetivo es el objetivo de tu juramento de enemistad, puedes tirar dos veces este ataque y usar cualquier resultado.
Ataque: Sabiduría contra Voluntad
Impacto: 3d8 + modificador de Sabiduría de daño por necrótico, y derribas a tu objetivo. Si el objetivo no esta derribado al final de su siguiente turno, sufre 10 de daño por necrótico adicional.

PLEGARIAS DIARIAS DE NIVEL 29

Marca sobre el alma Vengadror Ataque 29
Pronuncias un juramento de venganza tan profundamente que las palabras de tu plegaria son grabadas a fuego en la misma esencia del espíritu de tu enemigo.
Diario * Divino, arma
Acción Cuerpo a cuerpo
arma
Objetivo: Una criatura
Efecto: Antes del ataque, tu objetivo se convierte en el objetivo de tu juramento de enemistad. Si esto hace que tengas más de un objetivo de tu juramento de enemistad, no recuperas el uso de tu poder de juramento de enemistad hasta que todos los objetivos de tu juramento de enemistad descienden a 0 puntos de golpe, o hasta el final del encuentro.
Ataque: Sabiduría contra CA
Impacto: 6[A] + modificador de Sabiduría de daño
Fallo: Mitad de daño + 5 de daño.

Fuente: Wizards of the Coast - Dragon Digital 382 (Class Acts: Avenger Prayers)