lunes, 14 de septiembre de 2009

El Asesino: Grado de Parangón

El asesino es un matador que ha abandonado una parte de su alma a cambio del poderoso poder de la sombra. Capaz de xplotar y manipular la energía que permea el Páramo Sombrío, un asesino es un añadido valioso para cualquier grupo de aventureros.
Este artículo es una continuacion de la nueva clase de asesino. Lo que sigue son poderes de asesino, tanto para los diseños de Acecahdor Nocturno y el Discipulo Sombrío, a través de la senda de parangón para jugar, junto con diversas sendas de parangón para el asesino.

MALEFICIOS DE ENCUENTRO DE NIVEL 13

Emboscada paso sombrío Asesino ataque 13
Surges de la sombre de tu enemigo para descargando un ataque mortal, para luego esconderes en los jirones del alma de tu enemigo.
Encuentro * Ilusión, sombra, teleportación, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
1
Efecto: Antes del ataque, te teleportas 5 casillas hasta una casilla adyacente a tu objetivo de sudario del asesino.
Objetivo: Tu objetivo de sudario del asesino
Ataque: Destreza contra CA
Impacto: 2[A] + modificador de Destreza de daño, y te vuelves invisible hasta el final de tu siguiente turno.

Ráfaga de garras Asesino ataque 13
Vuelas hacia tu enemigo en forma de una docena de sombras, cada una con alas y colmillos. Tras descargar tu salvajismo, regresas a tu forma normal.
Encuentro * Utensilio, sombra
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
1
Efecto: Antes del ataque, vuelas a tu velocidad hasta una casilla adyacente a un enemigo. El movimiento no provoca ataques de oportunidad.
Objetivo: Un enemigo
Ataque: Destreza contra Reflejos. Realiza tres tiradas de ataque, y si alguno de ellos impacta, resuelvelos como un solo impacto.
Impacto: 1d8 + modificador de Destreza de daño si una de las tiradas de ataque impacta, 2d8 + modificador de Destreza de daño si impactan dos, y 3d8 + modificadro de Destreza de daño si los tres impactan.

Acuchillador en la oscuridad Asesino ataque 13
Las oscuridad nubla la visión de tu enemigo, y manpulas sus miedos, haciendo que se derrumbe de terror mientras sus aliados se aproximan.
Encuentro * Miedo, utensilio, psíquico, sombra
Acción estándar A distancia
5
Objetivo: Una criatura
Ataque: Destreza contra Voluntad
Impacto: 1d10 + modificador de Destreza de daño psíquico, y el objetivo queda cegado hasta el final de tu siguiente turno. Hasta que la cegeura termine, puedes usar una acción de oportunidad para obligar al objetivo a realizar un ataque básico cuerpo a cuerpo como acción gratuita contra cualquier enemigo que entre en una casilla adyacente al objetivo. El objetivo realiza el ataque sin el penalizador a las tiradas de ataque por estar ciego.
Acechador Nocturno: El objetivo realiza un ataque con un bonificador de poder a las tiradas de ataque y de daño igual a tu modificador de Carisma.

Pozo de sombras Asesino ataque 13
Sombras heladoras se extienden desde tí y tiran a tus enemigos más cerca antes de desaparecer.
Encuentro * Frío, utensilio, sombra, teleportación
Acción estándar Cercano
explosión 3
Objetivo: Cada enemigo en la explosión
Ataque: Destreza contra Fortaleza
Impacto: 2d6 + modificador de Destreza de daño frío, y tiras del objetivo 2 casillas.
Discípulo Negro: El objetivo también queda ralentizado hasta el final de tu siguiente turno.
Efecto: O te teleportas 5 casillas o te vuelves invisible hasta el final de tu siguiente turno.

MALEFICIOS DIARIOS DE NIVEL 15

Horca negra Asesino ataque 15
Las sombras se unen para forma una horca negra, y un lazo de fuerza desciende alrededor del cuello de tu enemigo.
Diario * Conjuración, fuerza, utensilio, sombra, teleportación
Acción estándar A distancia
5
Objetivo: Una criatura
Ataque: Destreza contra Reflejos
Impacto: 4d6 + modificador de Destreza de daño fuerza.
Fallo: Mitad de daño.
Efecto: Conjuras una horca en una espacio no ocupado adyacente al objetivo. La horca ocupa su casilla, y dura hasta el final del encuentro. La horca puede ser atacada y tiene 35 puntos de golpe. Hasta que la horca se desvanezca, puedes usar una acción gratuita para teleportar al objetivo a una casilla adyacente a la horca al final de cada uno de los turnos del objetivo.

Escalón de la muerte Asesino ataque 15
Cuando tu amra golpea a tu enemigo, abres un canala desde tu sombra corrompida a su alma, haciendo más fácil envolverlo y destrozarlo en pedazos.
Diario * Sombra, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
arma
Objetivo: Una criatura
Ataque: Destreza contra Reflejos
Impacto: 3[A] + modificador de Destreza de daño.
Fallo: Mitad de daño.
Efecto: Hasta el final del encuentro, siempre que ataques al objetivo e invoques tus sudarios sobre él, un sudario no es restado si el ataque falla.

Veneno sombra Asesino ataque 15
Tu arma se cubre con un translucido, gris veneno. Cuando golpeas a tu enemigo, el veneno otorga vida a la sombra de tu enemigo, volviéndola una bestia malevola.
Diario * Veneno, sombra, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
arma
Objetivo: Una criatura
Ataque: Destreza contra CA
Impacto: 2[A] + modificador de Destreza de daño veneno.
Fallo: Mitad de daño.
Efecto: El objetivo es afectado por su veneno sombra (salvación termina). Hasta que el efecto finalice, puedes usar una acción de oportunidad al comienzo de cada uno de los turnos del objetivo para obligarle a realizar un ataque básico cuepro a cuerpo contra sí mismo con ventaja de combate. El objetivo puede realizar un tiro de salvación contra este efecto solo en el turno durante el cual es impactado por si mismo con el ataque básico cuerpo a cuerpo.

Sombra desagarrada Asesino ataque 15
Cortas un trozo de la sombra de tu enemigo y la agarras. Ahora tu enemigo no puede escapar de tus ataques.
Diario * Sombra, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
arma
Objetivo: Una criatura
Ataque: Destreza contra CA
Impacto: 3[A] + modificador de Destreza de daño. Hasta el final del encuentro, obtienes un bonificador de poder +2 a las tiradas de ataque contra el objetivo, y puedes realizar ataques cuerpo a cuerpo contra el objetivo incluso si esta más allá de tu alcance cuerpo a cuerpo.
Fallo: Mitad de daño. Hasta el final de tu siguiente turno, puedes realizar ataques cuerpo a cuerpo contra el ojetivo incluso cuando este más allá de tu alcance cuerpo a cuerpo.

MALEFICIOS DE UTILIDAD DE NIVEL 16

Defensa del asesino Asesino utilidad 16
Imbuida con tu magia umbral, la sombra de tu enemigo le traiciona, proporcionando su ataque un breve segundo antes para que asi puedas desaparecer.
Encuentro * Ilusión, sombra
Interrupción inmediata Personal

Desencadenante: Tu objetivo de sudario del asesino te impacta
Efecto: Obtienes un bonificador de poder +2 a todas las defensas contra el ataque del enemigo desencadenante. Después de que el ataque es resuelto, te vuelves invisible hasta el final de tu siguiente turno.

Sombra líquida Asesino utilidad 16
Mientras tu enemigo golpea, te conviertes en una criatura de sombra y entonces persigues a ese enemigo.
Encuentro * Sombra, teleportación
Interrupción inmediata Personal
Desencadenante:
Un enemigo te impacta
Efecto: Sufre mitad de daño del ataque. Al final del actual turno del enemigo desencadenante, puedes usar una acción gratuita para teleportarte a una casilla adyacente a él.

Fusionarse con sombra Asesino utilidad 16
Desparaces en tu propia sombra.
Diario * Sombra
Acción de movimiento Personal
Efecto:
Te desplazas 2 casillas. Hasta el final de tu siguiente turno, los enemigos no pueden atacarte, y ni tienen linea de visión o linea de efecto sobre tí.

Ladron de nombres Asesino utilidad 16
Te asomas al Páramo Sombrío, extrae la sombre de una criatura, y moldeas su pura esencia en un disfraz.
Diario * Ilusión, sombra
Acción menor Personal
Efecto:
Escoge una criatura humanoide Mediana o más pequeña que hayas visto. Te conviertes en un duplicado ilusorio de esa criatura, aunque aún portas tu propio equipi. Esta ilusión dura hasta que la finalices como acción gratuita o hasta tu siguiente descanso prolongado. Obtienes un bonificador de poder +5 a las pruebas de Engañar para convencer a los demás que eres la criatura.
Si sufres daño de un ataque cuerpo a cuerpo o a distancia mientras estas adyacente a la criatura, solo sufres la mitad de daño, y la criatura sufre la misma cantidad de daño. No obtienes este beneficio contra los ataques de la criatura o contra ataques que tengan como objetivos a ambos.

MALEFICIOS DE ENCUENTRO DE NIVEL 17

Multitud de sombras Asesino ataque 17
Cortas la sombra de tu enemigo en pedazos. Cada pedazo forma una copia en miniatura de tí y permanece cerca de tu enemigo, con el arma lista.
Encuentro * Sombra, arma, zona
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
arma
Objetivo: Una criatura
Ataque: Destreza contra Fortaleza
Impacto: 2[A] + modificador de Destreza de daño. El ataque crea una zona que llena todos las casillas adyacentes al objetivo. La zona dura hasta el final de tu siguiente turno. Cuando cualquier enemigo entra en la zona, puedes usar una acción de oportunidad para inflingir daño a ese enemigo igual a tu modificador de Destreza. Si lo haces, ese enemigo queda ralentizado hasta el final de tu siguiente turno.
Discípulo Sombrío: Añade tu modificador de Constitucion al daño inflingido por la zona.

Fuego sombrío Asesino ataque 17
Apuñalas a tu enemigo tres veces, y cada golpe crea un rayo de tinta que estalla en parpadeantes, llamas de ebano.
Encuentro * Fuego, ilusión, sombra, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
arma
Objetivo: Una criatura
Ataque: Destreza contra CA. Realiza tres tiradas de ataque, y si cualquier de ella impacta, resulevelas como un único impacto.
Impacto: 1[A] + modificador de Destreza de daño fuego si una de las tiradas impacta, 2[A] + modificador de Destreza de daño fuego si dos impacta y 3[A] + modificador de Destreza de daño fuego si las tres impactan. Además, te vuelves invisible hasta el final de tu siguiente turno.

Engaño de sombras Asesino ataque 17
A ojos de tu enemigo, adoptas una forma tan terrible que lo intimidas completamente.
Encuentro * Miedo, utensilio, psíquico, sombra
Acción estándar A distancia
5
Objetivo: Una criatura
Ataque: Destreza contra Voluntad
Impacto: 3d10 + modificador de Destreza de daño psíquico, y el objetivo no te puede atacar hasta el final de tu siguiente turno.
Acechador Nocturno: El objetivo también concede ventaja de combate hasta el final de tu siguiente turno.

Sombra traicionera Asesino ataque 17
La sombra de tu enemigo se retuerce mientras obtienes una voluntad malvada propia. En el momento que el enemigo baja su guardia, la sombra golpea.
Encuentro * Sombra, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
arma
Objetivo: Una criatura
Ataque: Destreza contra CA
Impacto: 3[A] + modificador de Destreza de daño. Durnate el siguiente turno del objetivo, el objetivo queda tumbado después de moverse sin desplazarse o tras realizar un ataque a distancia o de área.

MALEFICIOS DIARIOS DE NIVEL 19

Enviar a la sombra Asesino ataque 19
Tu ataque contamina a tu enemigo con la esencia del Páramo Sombrío y crea un vínculo entre los dos, lo que hace que ambos desaparezcais duante unos pocos momentos.
Diario * Sombra, teleportación, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
arma
Objetivo: Una criatura
Ataque: Destreza contra Reflejos
Impacto: 3[A] + modificador de Destreza de daño.
Fallo: Mitad de daño.
Efecto: Creas un vinculo sombría que dura hasta el final de tu siguiente turno. Hasta que el vínculo finalice, tanto tú como el objetivo os volveis insustanciales para cada combatiene excepto uno para el otro, los aliados del objetivo no tiene línea de efecto con él, y puedes usar una acción de movimiento para teleportarte a una casilla adyacente al objetivo.
Mantenimiento menor: El vínculo sombrío persiste. Puedes mantener el vínculo solo si el objetivo tiene al menos 1 punto de golpe.

Filo del ejecutor Asesino ataque 19
Habiendo estudiaro a tu enemigo, estas listo para descargar un golpe mortal. Tu enemigo puede esquivar o detener este golpe, pero al final, no puede escapar de tí.
Diario * Fiable, sombra, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
arma
Objetivo: Tu objetivo de sudario del asesino
Ataque: Destreza contra CA
Impacto: 5[A] + modificador de Destreza de daño.
Efecto: Si invocas tu sudarios sobre el objetivo como parte del ataque, los sudarios infligen daño máximo al objetivo.

Gremio de sombras Asesino ataque 19
Tres duplicados de ebano de tí aparecen, dipuestos a ayudarte en matar a tus enemigos.
Diario * Conjuración, utensilio, sombra
Acción menor Cercano
explosión 5
Efecto: Conjuras tres duplicados sombríos de tí en 3 casillas no ocupadas en la explosión. Los duplicados ocupan sus espacios, y duran hasta el final de tu siguiente turno. Siempre que uses una acción de movimiento, también puedes mover a cada duplicado 5 casillas. Puedes flanquear enemigos con los duplicados, pero tus aliados no. Cualquier enemigo que comience su turno adyacente a uno o más duplicados sufre 5 de daño.
Mantenimiento menor: Los duplicados persisten, y cada uno realiza el siguiente ataque cuerpo a cuerpo contra una criatura diferente.
Objetivo: Una criatura adyacente al duplicado.
Ataque: Destreza contra Reflejos.
Impacto: 5 + modificador de Destreza de daño.

Asalto fantasmal Asesino ataque 19
Con cada uno de sus golpes, las sombras revolotean alrededor de tu enemigo, distrayéndolo y permitiéndote permanecer oculto antes su vista.
Diario * Ilusión, sombra, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
arma
Objetivo: Una criatura
Ataque: Destreza contra Voluntad
Impacto: 4[A] + modificador de Destreza de daño.
Fallo: Mitad de daño.
Efecto: Te vuelves invisible para el objetivo hasta el final de tu siguiente turno. Además, siempre que impactes al objetivo con un ataque de sombra antes del final del encuentro, te vuelves invisible hasta el final de tu siguiente turno.

SENDAS DE PARANGÓN

ACECHADOR DE OBSIDIANA
"Muros, guardias y bestias -ninguna de estas cosas pueden impedir que alcance a mi objetivo."

Eres un cazador fantasma, una asesino que sobresale en la utilización de magia de la sombra para deslizarse más allá de las defensas más estrechas. Una vez que has escogido matar a una criatura, ninguna barrera puede impedir que la alcances.
Esta tradición de asesinos traza su origen al gremio de los asesinos de la Cueva de Obsidiana, una antigua orden enana que se especializaba en cazar y matar monstruos de la Infraoscuridad. Los iniciados de la Cueva de Obsidiana eran encargados de encontrar y matar azotamentes, sacerdotisas drow y otros que buscaban atacar el mundo de la superficie. Con tales ataques preventivos, los enanos se aseguraban que sus minas permanecían seguras. Desde aquel tiempo, las técnicas del cazador fantasma han pasado a asesinos desde diferentes tradiciones.

Prerrequisoto: Asesino

RASGOS DE LA SENDA ACECHADOR DE OBSIDIANA
Acción del acechador (nivel 11): Cuando gastes un punto de acción para realizar una acción adicional, también obtienes fase y te vuelves insustancial hasta el final de tu siguiente turno.
Forma del acechador (nivel 11): Mientras seas insustancial, obtienes un bonificador +5 a todas las defensas contra ataques de oportunidad. También, una vez por día, cuando uses forma de sombra, obtienes fase hasta el final de tu siguiente turno.
Pisada del acechador (nivel 16): Te puedes mover a través de espacios de enemigos.

MALEFICIOS DEL ACECHADOR DE OBSIDIANA

Filo de la bruma Acechador de obsidiana ataque 11
Surges a la luz cuando atacas, pillando a tu enemigo desprevenido para tu asalto.
Encuentro * Sombra, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
arma
Objetivo: Una criatura
Ataque: Destreza contra CA
Impacto: 2[A] + modificador de Destreza de daño. Si el objetivo no pudiera verte al comienzo de tus turno, el ataque inflige daño adicionla igual a tu modificador de Carisma.
Efecto: Antes del ataque, te desplazas a tu velocidad, y obtienes fase durante ste desplazmiento.

Ojo del cazador Acechador de obsidiana utilidad 12
Una vez que has escogido un enemigo, no puede escapar de tí.
Diario * Sombra
Acción menor A distancia
10
Objetivo: Tu objetivo de sudario del asesino
Efecto: Hasta que uses este poder sobre un enemigo diferente, obtienes un bonificador de poder +2 a las tiradas de ataque contra el objetivo, y puedes gastar una acción estándar para determinar la distancia y dirección del objetivo, ignorando todas las barreras. Si el objetivo esta en un plano diferente al tuyo, conoces cual plano pero no obtienes otra información sobre la localización del objetivo.

Agarre de la tumba de obsidiana Acechador de obsidiana ataque 20
Las sombras agarran y tiran del objetivo, inmovilizandolo en el sitio mientras te preparas para descargar tu golpe final.
Diario * Sombra, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
arma
Objetivo: Un enemigo
Ataque: Destreza contra CA
Impacto: 4[A] + modificador de Destreza de daño.
Fallo: Mitad de daño.
Efecto: El objetivo queda inmovilizado y no puede teleportarse (salvación termina ambos). Además, puedes usar tu sudario del asesino hasta cuatro veces contra el objetivo.

FILO SOMBRÍO
"La oscuridad es mi arma."

Prerrequisito: Asesino

Eres un filo sombrío, un asesino capaz de moldear la pura esencia de la noche en una arma mortal. A tu orden, las sombras se retuercen y pliegan. Con un gesto, puedes crear un filo sombrío, un arma de pura oscuridad que es tan afilada como cualquier filo de acero. Siempre y cuando haya un sombra cerca de tí, nunca estarás desarmado.
Con tu filo sombrío, puedes cortar la pura esencia de la sombra de un enemigo. Con cada corte, extraes una parte de esa esencia, y a la murte del enemigo puedes infundir esa sombra con un efecto mágico. A tu orden, las sombras que has recopilado aparecen como sombras amenazantes para distraer a un enemigo, arremolinandose a tu alrededor para protegerte de la visión, o alrgarse como aparienciones hambrientas para apagar antorchas y linternas.

RASGOS DE LA SENDA DEL FILO SOMBRÍO
Arma de la noche (nivel 11): Como acción menor, puedes crear un filo sombrío. Es un filo ligero con la propiedad de lanzamiento leve, un bonificador de competencia +3, 1d8 de daño, y un alcance 5/10. Eres competente en su uso. El filo sombrío desaparece si no lo estas tocando al final de tu turno.
Amo de las sombras (nivel 11): Cuando reduzcas a cualquier enemigo a 0 puntos de golpe con tu filo sombrío, obtienes un fragmento oscuro. Como acción menor, puedes gastar un fragmento oscuro para obtener los siguientes efectos:
* Obtienes ventaja de combra contra un enemigo adyacente hasta el final de tu turno.
* Obtienes un bonificador +5 a tu siguiente prueba de Sigilo que realices este turno.
* Apagas una fuente de luz hasta el final de tu siguiente turno. La fuente de luz debes estar a 10 casillas de tí y no debe ser mayor que una linterna.
Y puedes tener hasta 5 fragmentos oscuros a la vez. Después de un descanso prolongado, tus fragmentos oscuros no gastados desaparecen, pero obtienes un fragmento oscuro.
Acción filo sombrío (nivel 11): Cuando gastes un punto de acción para realizar una acción adicional, puedes obtener ventaja de combate de todos tus ataques hasta el final de tu turno, y como tu ultima acción del turno, te puedes teleportar 10 casillas como acción gratuita.
Ojos de la noche (nivel 16): Obtienes visión en la penumbra.

MALEFICIOS DEL FILO SOMBRÍO

Cosechar alma Filo sombrío ataque 11
Tu filo sombrío muerde profundamente en tu enemigo, cortando a través de carne, alma y sombra.
Encuentro * Sombra, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
arma
Objetivo: Una criatura
Ataque: Destreza contra CA, o Destreza contra Reflejos si realizas este ataque con tu filo sombrío.
Impacto: 3[A] + modificador de Destreza de daño y obtienes un fragmento oscuro.

Velo de no visión Filo sombrío utilidad 12
Las sombras se arremolinan a tu alrededor, haciendo imposible de ver a tu aliado o a tí.
Encuentro * Ilusión, sombra
Acción menor Cuerpo a cuerpo
toque
Objetivo: Tú o un aliado.
Efecto: El objetivo se vuelve invisible hasta el final de tu siguiente turno.

Maldición sombría Filo sombrío ataque 20
Profieres una maldición oscura sobre tu enemigo mientras le golpeas. A tu orden, las sombras que has recolectado de tus enemigos saltan sobre ese enemigo como perros rabiosos.
Diario * Necrótico, sombra, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
arma
Objetivo: Una criatura
Ataque: Destreza contra CA, o Destreza contra Reflejos si realizas este ataque con tu filo sombrío.
Impacto: 3[A] + modificador de Destreza.
Fallo: Mitad de daño.
Efecto: Hasta el final del encuentro, puedes gastar un fragmento oscuro una ver por turno como acción menor para inflingir 5 + tu modificador de Destreza de daño necrótico al objetivo y obtener ventaja de combate contra él hasta el final de tu turno.

ROBA ALMA
"Su cuerpo esta muerto, pero solo estoy empenzado con su alma."

Prerrequisito: Asesino

Eres una roba alma, un asesino entrenado en un arte de matar creado por los drow. Para los drow, la muerte sencillamente es un liberación de los terribles tormentos que pueden inflingir al cuerpo y la mente. Los roba alma aprenden técnicas de la magia de las sombras que les permiten capturar el espíritu de una criatura antes de que huya al más allá. El alma sufre en agonía en estes estado entre la vida y la muerte, su tormento solo finalizando cuando la usas para alimentar tus maleficios.

RASGOS DE LA SENDA ROBA ALMA
Roba alma (nivel 11): Cuando recudes a cualquier enemigo a 0 puntos de golpe, obtieens un fragmento alma. Puedes gastar un fragmento alma como acción gratuita para tanto someter a tu objetivo de sudario del asesino a otro sudario o para obtener un bonificador +1 a un única tirada de ataque, tiro de salvación, prueba de habilidad o prueba de característica. Alternativamente, puedes gastar tres fragmentos alma como acción grattuita para recuperar el uso de forma de sombra.
Puedes almacenar hasta cinco fragmentos alma a la vez. Tras un descanso prolongado, tus fragmentos almas sin gastar desparecen, pero obtienes un fragmento alma.
Acción del roba alma (nivel 11): Cuando gastes un punto de acción para realizar una acción adicional, obtienes un bonificador a las tiradas de ataque y de daño hasta el final de tu turno. El bonificador es igual a 2 + la cantidad de fragmentos alma que actualmente poseas.
Asesino del alma (nivel 11): Una criatura muerto por tí no puedes ser restablecida a la vida excepto por una criatura de mayor nivel que el tuyo.
Cosechador de alma (nivel 16): Cuando cualquier enemigo a 3 casillas de ti desciende a 0 puntos de golpe, puedes obtener un fragmento alma como acción gratuita.

MALEFICIOS DEL ROBA ALMA

Alma sombría Roba alma ataque 11
Imbuida con tu magias de sangre, tu arma se adentren en la misma alma de tu enemigo.
Encuentro * Sombra, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
arma
Objetivo: Una criatura
Ataque: Destreza contra Voluntad
Impacto: 3[A] + modificador de Destreza de daño.
Especial: Puedes gastar un fragmento alma para impedir que la tirada de ataque finalice tu forma de sombra.

Fantasma acechador Roba alma utilidad 12
Te mueves como un fantasma, pasando a través de tus enemigos.
A voluntad * Sombra
Acción de movimiento Personal
Requisito:
Debes estar bajo los efectos de forma de sombra.
Efecto: Te desplazas a tu velocidad y puedes moverte a través de espacios de enemigos durante este desplazamiento.

Conclusión final Roba alma ataque 20
Las almas que has capturado gritan de agonía mientras tu sombra las consume para otorgar poder a este ataque.
Diario * Sombra, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
arma
Objetivo: Una criatura
Efecto: Hasta el final del encuentro, puedes gastar un fragmento alma una vez por aslato como acción gratuita para obtener un bonificador +2 a una única tirada de ataque contra el objetivo.
Ataque: Destreza contra CA
Impacto: 5[A] + modificador de Destreza de daño.
Fallo: Mitad de daño.

ALMA ENVENENADA
"Un corte es todo lo que necesito para terminar con tu vida."

Prerrequisito: Asesino

Eres un alma envenenada, un estudiante de un antiguo texto llamado El Libro de Todos los Venenos. Zehir escribió este libro en el alba de la creación, y entre sus páginas resumió la invensión de cada veneno que es, fue y nunca fueron. Con los siglos, varios pícaros robaron fragmentos del libro, de aventureros desesperados por encontrar un antidoto de veneno para los ambiciosos asesinos ansiosos de descadenar un veneno tan potener que incluso Zehir se opusiera a su creación.

RASGOS DE LA SENDA ALMA ENVENENADA
Alma envenenada (nivel 11): Obtienes resisitir 5 veneno. La resistencia aumena a 10 a nivel 21.
Maestro de los venenos (nivel 11): Siempre que realices un descanso breve o prolongado, puedes envenenar una de tus armas o una pieza de munición. Escoge uno de los efectos de de veneno detallados a continuación. La próxima vez que ataques con el objeto envenenado antes de tu siguiente descanso breve o prolongado, el objetivo sufre el efecto escogido si el ataque impacta. El efecto se pierde si el ataque falla:
* El objetivo sufre daño de veneno adicional igual a 5 + tu modificador de Constitución.
* El objetivo queda inmovilizado hasta el final de tu siguiente turno.
*Hasta el final de tu siguiente turno, el objetivo no puede ver a ninguna criatura a más de 4 casillas de él.
Acción venenosa (nivel 11): Cuando gastes un punto de acción para realizar una acción adicional, obtienes un bonificadro a las tiradas de ataque igual a tu modificador de Constitución contra enemigos que sufran daño continuo por veneno. Este bonificador dura hasta el final de tu siguiente turno. Además, puedes aplicar el efecto de Maestro de los venenos a una de tus armas o piezas de munición.
Veneno persistente (nivel 16): El efecto de veneno de Maestro de los venenos ya no se pierde con un fallo. En su lugar el primer objetivo impactado por el objeto envenenado sufre su efecto.

MALEFICIOS DEL ALMA ENVENENADA

Veneno ineludible Alma envenenada ataque 11
Una niebla verde fluye desde tu arma cuando golpeas a tu enemigo. Usando tu magia de las sombras, incluso dejas a los muertos vivientes vulnerables a tus venenos.
Encuentro * Sombras, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo
arma
Objetivo: Una criatura
Ataque: Destreza contra CA
Impacto: 2[A] + modificador de Destreza de daño, y el objetivo obtiene vulnerable 5 veneno hasta el final de tu siguiente turno.

Beso venenos Alma envenenada utilidad 12
Con un girto de tu muñeca, empapas tu arma con un veneno mortal.
Encuentro * Veneno, sombra
Acción menor Personal
Efecto:
Escoge un arma que portes. La próxima vez que impactes un objetivo con ese arma antes del final de tu siguiente turno, el objetivo sufre 2d6 de daño veneno adicional.

Alma envenendada Alma envenada ataque 20
Mandas un maleficio envenenado a la herida que has creado. Siempre y cuando mantengas el ojo de la muerte sobre este enemigo, el veneno realizar su mortal trabajo.
Diario * Veneno, sombra
Acción menor A distancia
10
Objetivo: Una criatura
Efecto: Una vez antes del fin del encuentro, cuando impactes al objetivo con un ataque de arma, puedes hacer que el objetivo sufre 15 de daño por veneno continuo (salvación termina). Mientras el objetivo sea tu objetivo de sudario del asesino, sufre un penalizador -5 a las tiradas de salvación contra daño continuo.

Fuente: Wizards of the Coast - Dragon Digital#379 (Assassin: Paragon Tier)