lunes, 16 de julio de 2007

Conoce a Tu Enemigo (10ª Parte)

Conocimiento sobre:
Dragones de Cobre, Dorados y Verdes

Hoy exploramos estos tres tipos de dragones, siguiendo la estela en descubrir sus poderes y habilidades. Hoy los dragones de cobre, dorados y verdes.

Dragones de Cobre

Los dragones de cobre son infames por su astucia y amor por gastar bromas a craituras desprevenidas. Aunque bondadosos, los dragones de cobre son tramposos y nunca descubren sus verdaderas motivaciones a no ser que sean engañados. Cuando trates con un dragón de cobre recuerda que la mejor defensa es un excelente sentido del humor (o una remarcable gruesa piel).

Conocimiento del Dragón de Cobre

Los personajes con rasgos en Saber (arcano) pueden averiguar más sobre los dragones de cobre. Cuando un personaje realiza una tirada con éxito, la siguiente información es desvelada, incluyendo la información de las CD inferiores.

Saber (Arcano)

Resultado CD

15 Los dragones de cobre son bromistas incorregibles, contadores de chistes y creados de acertijos,de temperamento altamente codicioso . Residen en secas, tierras altas rocosas y mesetas. Esto también revela el subtipo de tierra.

20 Los dragones de cobre producen dos tipos de arma de aliento: una línea de ácido y un cono de Gas de Ralentizar.

25 Los dragones de cobre son inmunes al ácido y pueden lanzar Trepar Cual Arácnido a Voluntad. A diferentes edades de su vida, un dragón de cobre adquiere reducción del daño: joven adulto -RD 5/magia, adulto maduro -RD 10/magia, muy viejo -RD 15/magia, y sierpe -RD 20/magia..

30 A diferentes edades de su vida, un dragón de cobre adquiere las siguientes habilidades especiales: adulto -Transformar Piedra, viejo -Transmutar Roca en Barro/Barro en Roca, venerable -Muro de Piedra, gran sierpe -Remover Tierra.

Dragones Dorados

Corteses, sabios y benevloentes, los dragones dorados pueden ser a menudo el mejor amigo de un aventurero -pero sin olvidar que siguen siendo dragones y pueden volverse irritables en el mejor de los casos. Como los dragones de bronce, pasan la mayor parte de su tiempo en una forma alternativa, manteniendo su verdadera naturaleza oculta lo máximo posible. Los dragones dorados seguramente son los más poderosos de los dragones metálicos, pero normalmente muestran un remarcable control y predicción.

Conocimiento del Dragón Dorado

Los personajes con rasgos en Saber (arcano) pueden averiguar más sobre los dragones dorados. Cuando un personaje realiza una tirada con éxito, la siguiente información es desvelada, incluyendo la información de las CD inferiores.

Saber (Arcano)

Resultado CD

15 Los dragones dorados son benévolos, nobles dragones con un profundo sentidos de la justicia y un odio por el mal. Habitan en altos picos de montaña. Esto también revela el subtipo fuego.

20 Los dragones dorados pueden producir dos tipos de arma de aliento: un cono de fuego y un cono de gas debilitante.

25 Los dragones dorados son inmunes al fuego, pero vulnerables al frío. Pueden polimorfarse y respirar bajo el agua desde su nacimiento. A diferentes edades de su vida, un dragón dorado adquiere reducción del daño: joven adulto -RD 5/magia, adulto maduro -RD 10/magia, muy viejo -RD 15/magia, y sierpe -RD 20/magia.

30 A diferentes edades de su vida, un dragón dorado adquiere las siguientes habilidades especiales: juvenil -Bendecir, adulto -Bonificador de Suerte, viejo -Geas/Empeño y Detectar Gemas, venerable -Explosión Solar, gran sierpe -Presciencia.

Dragones Verdes

Avariciosos y rapidos en atacar cualquier cosa que parezca amenazar, los dragones verdes son terribles enemigos que infestan los bosques antiguos. Los dragones verdes adoran intimidar a criaturas y tiranizar a criaturas más débiles antes de despacharlas. Se sabe que han interrogado a aventureros por información.

Conocimiento del Dragón Verde

Los personajes con rasgos en Saber (arcano) pueden averiguar más sobre los dragones verdes. Cuando un personaje realiza una tirada con éxito, la siguiente información es desvelada, incluyendo la información de las CD inferiores.

Saber (Arcano)

Resultado CD

15 Los dragones verdes son beligerantes, agresivos dragones que habitan los bosques antiguos. Esto también revela el subtipo aire.

20 El arma de aliento de un dragón verde produce un cono de gas corrosivo (ácido).

25 Los dragones verdes son inmunes al ácido y pueden respirar bajo el agua. A diferentes edades de su vida, un dragón verde adquiere reducción del daño: joven adulto -RD 5/magia, adulto maduro -RD 10/magia, muy viejo -RD 15/magia, y sierpe -RD 20/magia.

30 A diferentes edades de su vida, un dragón verde adquiere las siguientes habilidades especiales: adulto -Sugestión, viejo -Crecimiento Vegetal, venerable -Dominar Persona, gran sierpe -Comandar Plantas.

Fuente: Wizards of the Coast